Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan su amor a Venecia a 1.500 euros la noche
El feliz matrimonio ha viajado hasta la romántica ciudad italiana para pasar unos días en junto a una querida pareja de amigos
Se han alojado en un apartamento cuyo estilo es «una oda a la tradición veneciana y al lujo contemporáneo»
Destapan a la culpable de la ruptura de David Bisbal y Chenoa: «No es Elena Tablada»
El libro de Julián Muñoz (y Mayte Zaldívar) que mantiene en vilo a Isabel Pantoja
La bucólica escapada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva al campo: ¿romanticismo o algo más?
![Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen reciente.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/04/22/tamara-falco-inigo-onieva-venecia-RKZYuDRUD6ZwxBoqDAxPirK-1200x840@diario_abc.jpg)
Que no haya una semana sin conocer por dónde ha pasado el feliz matrimonio compuesto por Tamará Falcó e Íñigo Onieva. Si hace unos días ambos publicitaban su escapada bucólica a la Sierra madrileña, ahora han dado un giro radical a sus planes para viajar a Venecia a visitar a una querida pareja de amigos y alojarse en un apartamento exclusivo que se paga a 1.500 euros la noche.
Tras conocerse los detalles del reparto de bienes si se separa de Íñigo Onieva (34 años), Tamara Falcó (42 años) y su marido hacían las maletas para emprender viaje a la romántica Venecia para acompañar a dos de sus mejores amigos, Luisa Bergel y su marido, Cristian Flórez, con los que han pasado unos días de ensueño.
De todos es conocida la pasión por viajar que tiene Tamara Falcó. Puede ser al Tíbet a reencontrarse con su propio yo o a disfrutar de las selvas amazónicas, la jungla africana o un resort de La Riviera. Y le gusta contarlo. Ahora toca la ciudad de los canales.
En esta ocasión, Tamara e Íñigo han cogido un avión para visitar Venecia, al norte de Italia, para visitar junto a sus amigos lugares tan turisteados como el Gran Canal o la Piazza San Marco, entre otras cosas. Se supone que tampoco han perdido ocasiones de besarse a bordo de una romántica góndola.
Obviamente, la pareja no se iba a alojar en cualquier lugar y en esta ocasión eligieron un apartamento para pasar estos días en la ciudad del norte de Italia. Su opción ha sido uno que sale a un precio de 1.500 euros la noche.
El alojamiento se encuentra a 18 kilómetros del aeropuerto y ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, a tan solo dos minutos de Puente Rialto y a 400 metros de la Basílica de San Marcos. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio Ducal, Ca' d'Oro o la propia Plaza de San Marcos.
Todo un lujo contemporáneo
Estos apartamentos se encuentran en un edificio histórico del siglo XIX que construido por el famoso aristócrata italiano Nicolò Da Ponte. «Su estilo es una oda a la tradición veneciana y al lujo contemporáneo. El diseño característico de Teresa Sapey de este edificio presenta una arquitectura que evoca el esplendor de la Venecia renacentista, y cada centímetro ha sido diseñado para ofrecerle una experiencia incomparable», explican desde su página web.
La hija de Isabel Preysler se lo ha pasado en grande. «Llegas en su propio barco (se coge en la Piazza di San Marco) y comes en Cips Club, una terraza con una de las mejores vistas de Venecia«, ha escrito Luisa Bergel, que ha abierto el álbum de fotos de su viaje a Venecia.
Eso sí, de la experiencia que han vivido en el interior del Hotel Cipriani no han querido mostrar nada. Es uno de los mejores del mundo. Está situado en la isla de Giudecca, a tan solo cinco minutos en lancha privada de la plaza de San Marcos.
Las delicias de Venecia
El grupo de amigos se fue a comer a Cip's Club, una de las opciones más informales dentro de este hotel de gran categoría. Este restaurante tiene fama internacional, y proponen «delicias venecianas e italianas clásicas» que se sirven «junto al agua, en la terraza», según explican en su página web. El plan incluyó una visita a la feria de arte durante la Bienal de Venecia, que celebra su 61º edición.
Ahora solo falta conocer cuál será el próximo destino de la pareja formada por Tamará Falcó e Íñigo Onieva dentro de su apretada agenda de viajes. ¿Con qué sorprenderán esta vez? ¿Ciudad, playa o montaña?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete