Tamara Falcó e Íñigo Onieva salen a cenar en Madrid
La pareja formada por la marquesa de Griñón y el empresario Onieva hacen ya vida de pareja
El beso que confirma la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron la ruptura más sonada del pasado año pero también su reconciliación ha sido lo más comentado. En la Misa del Gallo se fraguó la reconciliación de la pareja y pusieron rumbo al Polo Norte para escapar de la mirada de los curiosos y disfrutar del amor.
La marquesa de Griñón y el empresario ya hacen vida de pareja normal. Ella ya ha conocido el piso en el que ha estado viviendo Oniva, han salido de cena romántica. Anoche, la pareja disfrutó de una cena romántica en un restaurante asiático de la capital. Se trata de su primera 'cita' pública desde su reconciliación.
De esta manera dan en público un paso que confirma que siguen con la vida de pareja que se vio interrumpida por una infidelidad de Onieva.
La pareja ha estado separada durante tres meses en los que ella se refugió en la fe, acudió a casa de su madre para estar acompañada y pasar los días de recogimiento en su hogar. Por su parte, Íñigo ha continuado con sus compromisos profesionales y dando pasos hacia la reconociliación con Tamara.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete