Hazte premium Hazte premium

El Hormiguero

Tamara Falcó carga contra las diseñadoras del vestido de novia: «Tengo testigos que lo vieron»

La marquesa de Griñón habló de toda la polémica en el programa de Antena 3, dedicando duras palabras a la firma 'Sophie et Voilá'

La complicada historia de amor del arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, y el exdirector de 'Sálvame', Raúl Prieto

Tamara Falcó estuvo este jueves de colaboradora en 'El Hormiguero'. Antena 3

Mari Carmen Parra

Era de esperar y se cumplieron las previsiones. Tamara Falcó habló de la polémica surgida esta semana en torno a su vestido de novia en el programa en el que colabora, 'El Hormiguero' (Antena 3). Y es que, todas las apuestas daban por sentado que la marquesa de Griñón se manifestaría al respecto, como también hizo cuando Íñigo Onieva le pidió matrimonio, cuando este le fue infiel o cuando surgieron los rumores de que estaba embarazada. Así y ante tanto antecedente, era más que previsible que la 'socialité' usara el programa de Pablo Motos como altavoz para dar su versión de los hechos, en donde explicó todo y, además, cargó muy duramente contra las diseñadoras de 'Sophie et Voilá'.

«Hay una alarma nacional. Estás sin vestido de novia y me gustaría que nos contases qué ha pasado», le decía Pablo Motos a Tamara Falcó, antes de darle paso a que aclarase todo lo ocurrido con su vestido de novia. «Empezamos con estas diseñadoras y yo ya tenía en mente un vestido que había visto desde hacía un montón, cuando se casó mi hermana», explicaba la marquesa de Griñón que comentaba que a Ana Boyer no le gustó, pero que a ella se le quedó «la inspiración», de ahí, que se acordara de él cuando Íñigo Onieva le pidió matrimonio.

«Estas chicas vinieron a casa de mi madre y nos dijeron: 'Oye, nos encanta la inspiración. Te lo hacemos», comentaba Tamara Falcó que relataba que en la primera prueba todo les encantó. «Pero, de repente, la palabra inspiración empezó a generar mucha tensión», indicó la colaboradora de 'El Hormiguero', dando un giro en la historia.

«Cuando llegué a la segunda prueba el vestido había cambiado completamente. El vestido había cambiado y encima con la mala pata también que venía mi madre, que es muy exigente», explicaba Tamara Falcó que al ser preguntada por Pablo Motos sobre qué opinó Isabel Preysler fue rotunda: «Es que hay unas fotos que... Es que fue todo súper incómodo y ahí ya todo empezó a ir mal. Mi madre no entendía nada».

«Fue horrible. Hubo un silencio cuando bajé, que es lo peor que puede pasar», indicaba Tamara Falcó que continuó en el plató de 'El Hormiguero' a dar las claves de su contrato con la firma. «Yo tenía un contrato a largo plazo con 'Sophie et Voilá', que iba a ser imagen de ellos durante un año prolongable a dos años, y entre ellos me iban a hacer mi vestido de novia pero yo no he cobrado por mi vestido de novia, sino por el contrato de imagen en global», afirmaba la colaboradora. «Tengo muy buenos abogados y lo que sí pusieron era que si no me gustaba el vestido, no me tenía que casar con ese vestido, y ahí se empezó a torcer la cosa, que por cierto es súper desagradable porque lo último que quieres es estar peleándote con los diseñadores», declaraba Tamara Falcó que pasó a arremeter contra las diseñadoras.

Tamara Falcó: «Fue todo muy desagradable»

«Fue todo muy desagradable, en un momento que tiene que ser súper bonito y es que, además, a mí también me encanta la moda. Entonces para mí, parte de mi boda era mi vestido», decía la colaboradora de 'El Hormiguero' que una vez más incidió en la situación tan enrarecida que vivió con las diseñadoras. «Fue todo súper crudo y tengo un montón de testigos que lo vieron», dijo Tamara Falcó dando un 'toque de atención' a 'Sophie et Voilá'.

Finalmente, la colaboradora de 'El Hormiguero' pasó a resumir todo. «Mis abogados al verme triste me preguntaron si me gustaba o no el vestido y les dije que no. Entonces ellas me propusieron ... Y lo siguiente que sé es el comunicado... Y me sabe un poco mal porque podíamos haber terminado bien. Se han dicho un montón de cosas de lo difícil que soy, pero yo no me considero una persona difícil para trabajar. Llevo 6 años con Sisley, tres con Tous, es que me gusta trabajar en equipo, pero lo que no me iba a casar era con un vestido de novia que no me gusta», zanjó Tamara Falcó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación