Hazte premium Hazte premium

Tamara Falcó abre las puertas de su espectacular ático

La hija de Isabel Preysler muestra en exclusiva para la revista AD todos los detalles de su fabuloso ático

Tamara Falcó recula sobre las críticas hacia su casa

Ático Tamara Falcó gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hace unos meses, Tamara Falcó se compraba un precioso ático en el madrileño barrio de Peñagrande, muy cerca de la casa de su madre, Isabel Preysler, valorado en 1,5 millones de euros, de 170 metros cuadrados y diseñado por el famoso arquitecto Joaquín Torres.

Tres meses después de que se dieran el 'sí, quiero', Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva, tras varios ajustes en la casa, se instalaba en su nuevo hogar. «La casa es muy moderna porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero creo que para mí no es la mejor idea», opinaba la socialité entre risas en 'El Hormiguero', refiriéndose a la visibilidad que ella pretendía ocultar. Motivo por el cual la joven y su esposo decidieron hacer unos retoques y tapar con plantas todo el perímetro de su nuevo hogar para evitar las miradas de los curiosos.

Desde la terraza se observan unas impresionantes vistas de los parques forestales de la Dehesa de la Villa, la Casa de Campo y el Monte de El Pardo. «De pequeña me encantaban las novelas donde había jardines secretos llenos de magia, y esta azotea me conecta con esa parte de mi infancia», explica a la revista AD, mientras señala la infraestructura botánica que han ideado sus amigos del estudio Floreale.

«Como ya he compartido en numerosas ocasiones, estoy feliz de construir un hogar junto a Íñigo y hacerlo con el apoyo de Kronos y todo su equipo, incluido Joaquín Torres, que siempre ha sido muy cariñoso conmigo y al que admiro profesionalmente», reconocía ilusionada Tamara.

Antes de dar el paso definitivo, la marquesa contrató a la interiorista Beatriz Silveira para realizar una reforma integral a esta vivienda de obra nueva con el propósito de convertirla, en el lugar perfecto para ella y su marido Íñigo Onieva. Como por ejemplo convertir en tres los cuatro dormitorios de los que disponía el ático para abrir un acogedor comedor. Si bien esta profunda transformación ha retrasado notablemente su entrada, «el encargo se ejecutó en cinco meses entre la obra y la decoración», la marquesa se ha mostrado «encantadísima» con la nueva disposición y decoración de su casa.

Con dos plazas de garaje y un trastero propios, este exclusivo ático también tiene acceso a todas las zonas comunes, que incluyen piscina, spa, gimnasio, zona infantil y una zona social gourmet. En lo que respecta a la decoración del ático, la marquesa habría decidido contar con algunos recuerdos procedentes del palacio El Rincón.

Una vez finalizados todos los ajustes, la marquesa de Griñón ha querido abrir las puertas de su ático y compartir con todos el magnífico trabajo realizado. El equipo de AD ha podido fotografiar, en exclusiva, la casa más buscada del país.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación