Susanna Griso destapa (sin querer) el viaje secreto de Froilán de Marichalar
La periodista y el hijo de la infanta Elena coincidieron este fin de semana en un destino de placer
Se daba por hecho que el hijo de la Infanta Elena estaba en Abu Dabi junto a su abuelo
Froilán rompe su silencio sobre la entrevista de Victoria Federica
Son días propicios para que los más afortunados que pueden arañan fechas junten unos días y se vayan a algún destino vacacional a desconectar de todo y recargar pilas. Eso es lo que pensó Susanna Griso. Lo que no entraba en sus planes es que coincidiera con el mismísimo Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón. Froilán, para los amigos.
Así ha sido y el destino no puede sorprender a nadie. Cuando se intentan juntar cosas como descanso, sol, playa y fiesta, siempre hay un lugar que responde «sí» a todo. Efectivamente, la ganadora es Ibiza. Allí se ha encontrado la presentadora de televisión y el Infante.
El pasado fin de semana, la excusa perfecta para dejarse caer por este idílico y turisteado rincón del Mediterráneo fue el estreno del 'Ibiza Hippie Heaven' en el Teatro Pereyra. Este es el explícito nombre del nuevo musical de Nacho Cano, que congregó en el recinto a cerca de 400 entusiastas, entre los que destacaron Isabel Díaz Ayuso, hippie como el título, o la propia Susanna Griso.
«Iba muy favorecida, le sentaba bien», ha comentado Griso en 'Espejo público' sobre su encuentro con la presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien suele elogiar con frecuencia. Pero entre charla y charla, la presentadora se fue relajando y comentó seguramente algo que no tenía entre sus planes desvelar. ¿Vio a Froilán? «Él también estaba en Ibiza, me saludó en el aeropuerto», ha comentado la presentadora sin entrar en muchos más detalles sobre su fugaz encuentro.
Enamorados de Ibiza
No es ningún secreto decir que tanto Froilán como su hermana, Victoria Federica, son unos enamorados de Ibiza, y así lo demuestran cada verano. Pero lo que nadie esperaba era ver a Froilán en la isla también en mayo.
Esta última visita del hijo de la Infanta Elena a España ha podido coincidir en el tiempo con la de su querido abuelo, que aterrizó en el aeropuerto de Santiago de Compostela el pasado martes 14 de mayo para pasar unos días en tierras gallegas, para regresar a Emiratos Árabes el domingo. Pero no pasará mucho tiempo hasta que regrese a España, pues su siguiente visita está prevista para mediados de junio, un periodo que podría coincidir con el aniversario de su abdicación, que tuvo lugar el 18 de junio de 2014 y que llevó a don Felipe VI y doña Letizia a ascender al trono.
Más secreta será la agenda de Froilán, salvo que Susanna Griso se lo vuelva a encontrar en un aeropuerto y cuente más de lo que tenía previsto en principio. Su nueva visita a Ibiza, más publicitada de lo que él que querría, llega cuando la prensa asegura que se está 'reformando' desde que Abu Dabi es su lugar de residencia y su abuelo su principal compañía.
La privacidad deseada
Froilán encontró privacidad en la capital de los Emiratos, donde se celebró la Cumbre del Clima en diciembre pasado. Su trabajo estaba centrado tanto en labores de oficina como de logística, junto al acompañamiento y traslado de las delegaciones.
«Aunque el trabajo que ha desarrollado hasta ahora no tiene continuidad específica, sí tiene varias posibilidades laborales, como el resto de sus compañeros que también permanecerán en Emiratos», contó 'La Razón'.
Allí tiene un grupo de amigos españoles e internacionales con los que comparte salidas a restaurantes y a locales de ocio que suelen estar en los hoteles. También juega al pádel y un par de veces por semana se ve con el Rey emérito. Sin embargo, no puede evitar sentir nostalgia de España y esta visita a Ibiza demuestra lo que echa de menos a su país.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete