Drama Queen
Susanna Griso: «En el amor buscaba vivir cierta aventura y he encontrado a mi Indiana Jones»
La presentadora, que atraviesa un buen momento sentimental, explica en el pódcast de ABC qué le atrae de un hombre y qué vio en su nueva pareja
Susanna Griso: «Las 'reinas de las mañanas' comíamos una vez al mes juntas»
«Mi hija Dorcette es la que me ha desmelenado»
Susanna Griso ha mostrado su lado más íntimo en Drama Queen, el pódcast de ABC que presenta Pilar Vidal. La presentadora de 'Espejo Público' ha contado qué es lo que le gusta de un hombre y lo que ha encontrado en su nueva pareja. Eso sí, el tiempo que pasó entre su divorcio y su nueva relación «me he desquitado un poco». Aunque la periodista confiesa que «siempre he sido de relaciones largas, incluso antes de casarme. Es como que yo el 'aquí te pillo, aquí te mato' no sé hacerlo». «Yo sé que soy así y que no podría desvincular una cosa de la otra -el sexo del amor-, entonces ya ni lo intento», añade.
Griso cree que según la etapa que vives buscas un tipo de hombre u otro: «Hay un momento que buscas un compañero de viaje y el padre de tus hijos. Ahora, por ejemplo, que yo tengo ya mi vida muy hecha y mis hijos ya encaminados, pues yo lo que busco es vivir y vivir cierta aventura. O sea, me apetece divertirme. De alguna manera lo que hablábamos antes, recuperar el tiempo perdido». Al final «he estado vinculada durante muchos años». Aunque lo que más atractivo le parece es «estar con alguien distinto a mí». «No hay nada que me espante más que alguien que se me acerca porque me ha visto en la tele. Para mí, es un bajón de libido total. Claro. Al revés, me resulta atractivo que la persona en cuestión casi ni me haya visto», desliza Susanna.
Lo último que la presentadora quiere es «ser el trofeo de alguien. Algo que, a veces, «por una mirada, por como te miran, te dicen, te quedan te das cuenta de que no hay naturalidad en esa aproximación». Ahora, Griso se encuentra «viviendo aventuras de Indiana Jones». «Es muy aventurero y es una persona que ha viajado durante muchísimos años por el mundo y por eso está muy desconectado de todo. De mi propio mundo. También tiene un interés relativo en lo que yo hago y eso me me gusta, me divierte porque al final todo lo que a mí me saque de lo que yo hago y donde yo no sea el centro, eso es maravilloso», detalla sobre su nueva pareja.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete