Hazte premium Hazte premium

La surrealista ruptura de Marina Ruiz con Omar Sánchez vía redes

Un error de la tronista ha destapado la separación de una relación que fue pública desde el inicio

El ex de Anabel Pantoja ha publicado un vídeo en el que lamenta entre lágrimas el final de la historia

Marina Ruiz, devastada, da su último adiós a Patricia Rite

Marina Ruiz y Omar Sánchez, en febrero, cuando todavía la relación funciinaba. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tanta exposición, idas y venidas, llevar una vida privada de forma pública y actuar a golpe de publicaciones suele abrir el espacio a las meteduras de pata. Y eso es lo que ha sucedido con Marina Ruiz y Omar Sánchez, cuya ruptura se ha conocido por un error de ella que dio paso a la confirmación final. Un desenlace de lo más surrealista.

Ha sido una relación prácticamente transmitida de principio a fin y ha sido ahora cuando se ha conocido la confirmación de unos rumores que llevaban semanas rondando sobre el fin de su relación sentimental.

Toda España fue testigo del inicio del romance de Omar Sánchez (33 años) y Marina Ruiz (29 años) porque este surgió en un reality de televisión. Y toda España ha sido testigo del final, cuando la andaluza ha confirmado en sus redes sociales el fin de su noviazgo con el ex de Anabel Pantoja. El detalle pintoresco es que lo ha hecho sin quererlo, ya que ha compartido una historia que no debería haber sido pública.

Hace tiempo que se hablaba de un distanciamiento, aunque ellos ni confirmaban ni desmentían. Las malas lenguas dicen que se estaba cocinando una exclusiva o quizá un culebrón algo más largo y sofisticado. Pero finalmente no ha habido más opción que hacerlo público debido al error de la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Lo que pasó es que la muchacha quiso sincerarse con algunos amigos vía redes en vez de aquello tan clásico de comunicarse por teléfono con más intimidad y discreción. Y se equivocó de botón.

La historia de un error fatal comienza cuando Marina publica un contenido en sus redes sociales que no quería que en un principio estuviera a la vista de todos. Se trataba de un texto que solo debía ser leído por las personas que tiene en su lista de mejores amigos, un grupo selecto que seguramente conocía su mal momento con el canario.

«Mejos, necesito que me recomendéis destinos para una escapada (ya no estoy con Omar, os lo digo por aquí porque aún no se ha hecho público y cagada estoy de que salga a la luz de la que me van a dar, pero bueno). Si pueden ser destinos con playa, mejor que mejor», escribía la tronista.

A partir de aquí, la marabunta. El texto comenzó a correr descontrolado por todas partes vía captura de pantalla hasta convertirse en inmortal. Entonces a Marina no le ha quedado otra que confirmar a todo el universo una ruptura oficial de la que también se ha hecho eco Omar Sánchez.

«Tenemos vidas diferentes»

Marina ha compartido en sus historias temporales un mensaje en el que explica los motivos del fin de su noviazgo: «Bueno familia, dada la situación os comento: Omar y yo ya no estamos juntos. Hemos tenido una relación sana pero tenemos vidas diferentes, su vida está en Canarias y la mía aquí y yo sinceramente he llegado a un punto en el que estoy agotada y prefiero que se acabe esta relación sana y maduramente a que haya problemas futuros».

Al menos, la ruptura parece que ha sido en buenos términos, a juzgar por las palabras de la protagonista: «Le quiero muchísimo y me tendrá para todo lo que necesite. Gracias a todos por los mensajes tan bonitos que hemos recibido A veces las cosas no funcionan cómo queremos pero no es un fracaso, es un nuevo aprendizaje, y si no se intenta jamás se sabría que hubiera pasado».

Las lágrimas de Omar Sánchez

El ex de Anabel Pantoja ha compartido dicha publicación y ha aprovechado para difundir un texto en el que cuenta cómo se encuentra. «Como comprenderán, ahora mismo es un momento difícil y doloroso. Pero quiero agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos, en cuanto me recupere, les haré un vídeo explicando un poco», añadía junto a un corazón roto.

Y no tardó en añadir un vídeo en el que se deja llevar por sus sentimientos y se le ve llorando mientras balbucea sus palabras, con un gesto de dolor propio del amante que lamenta la ruptura, por muy surrealista que haya sido la forma en que se ha dado a conocer.

«Bueno, como bien dijo Marina en el texto anterior, nuestra relación se ha acabado. Es un momento difícil para los dos pero así es la vida. Nuestros caminos tienen que separarse como pareja. Simplemente quería agradecer todos estos mensajes que he recibido y todo el apoyo. La verdad que muy agradecido, hay que seguir. Nuestras vidas siguen y simplemente pido respeto tanto para ella como para mí», proseguía. Fin de la historia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación