La sorprendente reacción de Sharon Stone cuando un productor se sacó el pene delante de su cara
La actriz confiesa que se puso «histérica» tras sufrir este traumático episodio de acoso sexual
Sharon Stone incendia las redes con su foto en bikini a los 65 años
![Sharon Stone](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/11/10/Sharon-Stone-RIEtGQ2Hog3tHptP1iAawKM-1200x840@abc.jpg)
Aunque ya han pasado seis años desde que estallase el 'boom' del Me Too, un movimiento en el que numerosas mujeres famosas comenzaron a compartir sus experiencias de violencia sexual en las redes sociales bajo la etiqueta en inglés #MeToo («Yo también», en español), todavía a día de hoy siguen surgiendo confesiones de celebridades en las que cuentan sus experiencias más traumáticas.
La última en alzar la voz ha sido Sharon Stone (65 años). La icónica actriz de los años 90 ha concedido una entrevista para 'Let's Talk Off Camera' en la que ha confesado una desgarradora experiencia con el productor de Sony en los años 80. «Cuando llegué por primera vez a Los Ángeles, me llamaron para Sony. Estuve aquí un par de años. Estaba tan emocionada por conocer al director de Sony y fui a su oficina», ha comenzado relatando. «Mis rodillas estaban alrededor de mi cuello porque soy muy alta, así que parecía que estaba sentada con las piernas en jarras en el sofá, y él mientras estaba paseándose por la oficina», ha añadido.
Tal y como cuenta la actriz, a los pocos minutos de conversación, el productor comenzó a elogiarla. «Oh, es verdad lo que dicen de ti y eres la más guapa. No hemos visto a nadie como tú en décadas'. .. Luego él vino caminando hasta quedarse justo delante de mí. Él dijo: «Pero primero...» y se sacó el pene delante de mi cara», ha revelado.
![Sharon Stone](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/11/10/stone-U74465214513ZXr-624x800@abc.jpg)
«Por supuesto, yo era muy joven y ¿qué hago cuando estoy nerviosa? Como básicamente soy una persona muy alegre, me eché a reír», ha dicho sobre la reacción que tuvo en ese momento, aunque en realidad estaba «histérica» por dentro: «Comencé a reír y llorar al mismo tiempo y no pude parar porque me puse histérica. No podía parar, así que él no sabía qué hacer. Así que se lo guardó y cruzó la puerta detrás de su escritorio. Pensé que se había ido, así que no supe qué hacer. Estaba allí sentada, histérica, y al final vino su secretaria y me sacó», ha terminado.
«Esa no fue la última de muchas experiencias extrañas como esta en mi carrera. Fue alrededor de 1980 cuando me pasó esto y ahora estamos en 2023, es decir, 43 años después», aunque «no había manera de que hubiera podido contar esta historia antes. No había manera de que alguien me escuchara y me contratara de nuevo, porque no habría podido contárselo a un productor de un estudio en 1980 porque, si lo hubiera hecho, Sony nunca me contrataría de nuevo», se ha justificado sobre el hecho de haber guardado el secreto tantos años.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete