Sofía Vergara 'posa' desnuda para el lanzamiento de su nueva marca de café
La actriz colombiana republicó una fotografía que se publicó en 2021 por el Día Nacional del Café, para presentar su nueva marca '¡OH DIOS MÍO! COFFEE'.
El motivo por el que Sofía Vergara no quiso tener un hijo con Joe Manganiello
Sofía Vergara confiesa cuáles fueron los motivos de su divorcio
Sofía Vergara (51 años), publicó una foto pasada en la que posó desnuda con granos de café sobre su pecho, esta vez, para publicitar el lanzamiento de su propia marca de café llamada '¡DIOS MÍO! COFFEE'.
La actriz, conocida por su papel de Gloria en Modern Family, anunció que la iniciativa tiene como objetivo principal reconocer y celebrar el trabajo de las mujeres cultivadoras de café en Colombia.
Este nuevo emprendimiento está asociado con la Federación Nacional de Cafeteros, la principal institución cafetera de su natal Colombia, para producir granos de café auténticos de dicho país. «¡DÍOS MIO! COFFEE surge de mi amor por el café colombiano y mis altos estándares en cuanto a la calidad de mi café», afirmó Vergara, cofundadora de la marca.
Cabe resaltar que además de la actuación, la colombiana se caracteriza por destacar en la publicidad y los negocios, por ello, la republicación de la fotografía donde aparece desnuda entre granos de café (que se publicó en 2021 por el Día Nacional del Café), no ha sido una casualidad para anunciar su nueva marca. Además, esta no es la primera vez que Sofía ha posado de tal manera. En 2017, la estrella realizó una sesión de fotos para la revista Women's Health, en donde también se mostró sin ropa. En ese momento, la actriz dijo sentirse orgullosa de su figura: «Aquí está una mujer, de 45 años, siendo capaz de mostrar su cuerpo», enfatizó.
Sobre la marca de café
En un comunicado de prensa sobre su nuevo emprendimiento, Vergara aseguró que «más que café, es un tributo a las mujeres latinas del mundo. Cada bolsa cuenta la historia de nuestras raíces, la fuerza de nuestras mujeres y nuestro compromiso de promover la cultura latina».
La actriz también explicó que el proceso de desarrollo de la marca requirió de varios años y resaltó la participación de un equipo de mujeres cultivadoras, las grandes protagonistas de este lanzamiento. «Hemos pasado los últimos años creando estas mezclas con un increíble equipo de mujeres detrás de nosotros», manifestó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete