Hazte premium Hazte premium

Sofía Mazagatos y Tito Pajares, padres por segunda vez

La exmodelo ha dado a luz a su pequeña a Amanda a los 49 años de edad

Sofía Mazagatos: «Mi bebé es un milagro de la fe, la naturaleza y la medicina»

Sofía Mazagatos y Tito Pajares gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A finales del mes de junio, Sofía Mazagatos nos sorprendía a todos con la feliz noticia de su embarazo: «Estamos muy contentos con la noticia. Ha sido un largo y duro camino hasta llegar aquí», eran sus declaraciones a la revista '¡Hola!' para confirmar la buena noticia, que realizaba cuando salía del centro médico donde está llevando las revisiones de su embarazo.

«Este bebé ha sido un milagro de la Fe, de la naturaleza y de la medicina y hoy por hoy es mi prioridad. El embarazo, el parto y disfrutar de los primeros años de vida de mi bebé es lo que me tiene super emocionada. Soy una mamá leona y me gusta estar junto a los míos todo el tiempo que pueda», reconocía hace unos meses a este medio.

La exmodelo y su pareja, el empresario Tito Pajares, acaban de dar la bienvenida a su nueva hija, a la que han llamado Amanda, según ha podido confirmar '¡Hola!'. Sofía se convierte en madre por segunda vez. Mazagatos fue ingresada el pasado viernes 15 de diciembre y tras el parto, tanto ella como su pequeña se encuentran en perfecto estado. El nombre elegido para la recién nacida tienen además un significado precioso: «Aquella que sabe amar o es bien amada». Ambos son padres de otra hija, Sofía, que tiene ocho años.

Un duro golpe

Hace unos años, en 2018, la modelo sufría un aborto cuando se encontraba en el octavo mes de embarazo. «Te aseguro que lo que yo viví es una de las peores cosas que le puede pasar a una mujer. Perder a mi niña de ocho meses es lo más duro que he sufrido», reconocía.

«Necesité un año de duelo porque me resultaba muy difícil aceptar lo que había ocurrido hasta el punto que me enfadé con Dios por haberlo permitido. Fueron días horribles donde me refugié en mi marido, en mi madre y familia y en mis amigas íntimas que supieron acompañarme y es que sé que soy muy afortunada por tener tanta gente buena a mi lado. La aceptación es lo más complicado. Cinco años después ya puedo decir que me he reconciliado y recuperado mi Fe», aseguraba animada después de haberse vuelto a quedar embarazada.

«Este bebé recoloca todas las cosas y consigue que pueda cumplir el deseo de tener la familia que siempre he querido. Mi médico dice que las cosas llegan cuando tienen que llegar y hay que asumir que si ha pasado de esta manera es porque tenía que ser así».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación