Hazte premium Hazte premium

Sofía Cristo celebra diez años de una vida nueva

La hija de Bárbara Rey decidió hace una década dar un giro radical en su vida

Sofía Cristo: «Quiero ser madre, pero me da pánico»

Sofía Cristo gtres | EP

F. B.

Madrid

Hace poco más de 10 años que Sofía Cristo, la hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey, reconoció en 'Sálvame Deluxe' su adicción a las drogas. «Soy adicta», confesó entonces ante la sorpresa de los colaboradores del programa.

La joven contó que tomaba drogas de forma habitual y que había tomado la determinación de ingresar de forma voluntaria en un centro de desintoxicación, apoyada principalmente por su madre y su exnovia, Nagore Robles.

Para Bárbara Rey fue un momento «muy difícil», por su parte, Nagore se mantuvo a su lado porque quería que se recuperase a pesar de que la relación ya estaba rota: «Antepuse las drogas a ella y por eso la he perdido», reconoció la DJ.

Fue en esta entrevista cuando dio a conocer todos los detalles de su historial con las drogas: «Empecé con los porros, luego cocaína y las drogas de diseño que están en la calle (speed, extasis líquido)...», dijo sin pudor. Pero entonces ya se notaban las ganas de poner remedio a su situación: «Soy una tía joven, para mí tocar fondo es reconocerlo, pero vengo a decir que tengo ganas de vivir, que no quiero hacer daño a la gente que me quiere y que quiero ser feliz».

Sus declaraciones más polémicas llegaron cuando contó que veía de niña a su padre drogándose. Su primera raya fue a los 15 años y su padre llegó a darle droga para evitar que tomase adulterada.

Ahora, una década después, Sofía Cristo puede sentirse orgullosa de llevar diez años completamente limpia. Y para celebrarlo organizó este fin de semana una fiesta junto a sus amigos más íntimos. «Sé de sobra que no ha sido fácil y que no todos los días uno se levanta con la misma fuerza, pero tú ya llevas 10 años sacando motivación y ganas para ser la mejor versión de ti misma. Sin drogas, sin alcohol, pero también con la mejor actitud posible ante la vida, venga como venga. Y por eso te quiero y te admiro tanto», comenzó diciendo Javier Sánchez, amigo y compañero de profesión en su perfil de Instagram junto a una imagen de los dos muy sonrientes.

«No puedo estar más orgulloso de ti y del ejemplo que eres para todos. Muchas gracias por dejarme ver cómo creces desde cerca y poder disfrutar de cada reto superado a tu lado. A por otros 10, 20, 70... ¡Eres la mejor!», añadió.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación