Hazte premium Hazte premium

La situación límite de Amador Mohedano: «No sería la primera vez»

El periodista de 'Vamos a ver' Pepe del Real desvela los problemas del hermano de Rocío Jurado y exmarido de Rosa Benito

Así se enteró Bertín Osborne del nacimiento del hijo de Gabriela Guillén

Amador Mohedano durante la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona, 8 Septiembre 2022 Gtres
Óscar Rus

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Amador Mohedano, tras haber cumplido 70 años en 2023, no está pasando por su mejor momento personal. El que fuera uno de los rostros de Telecinco durante años debido a su divorcio con Rosa Benito tras ganar en 2011 'Supervivientes' (incluso ejerció como 'asesor del amor' en 'Mujeres y hombres y viceversa') se enfrenta, según el periodista Pepe del Real a una deuda que asciende a 247.000 euros.

«El famoso del que estamos hablando toda la mañana y que decimos que se enfrenta a una situación límite –no sería la primera vez– es Amador Mohedano», desveló este martes 9 de enero el periodista en 'Vamos a ver' el matinal de Telecinco.

«Me cuentan que recibe una notificación de Hacienda en la que le reclaman una deuda de 247.000 euros. De momento, van a proceder al embargo de sus cuentas. Es cierto que él vive y cobra de una pensión. Actualmente no tiene otro trabajo ni más ingresos. Se le advierte. Él teme que puedan meter mano a la única propiedad que tiene. [La finca] 'La más grande' en Chipiana que heredó de su hermana [Rocío Jurado]», explicó Pepe del Real. Presente en plató, Carmen Borrego aclaró que dicha ficha pertenece también a Gloria Mohedano. Pepe del Real quiso dejar claro que la información estaba «muy» contrastada; de hecho, mantuvo una conversación telefónica con él que el programa de Telecinco publicó.

«Yo, con Marcos Garíca Montes, él me ha dicho que lo único que te puedo decir es lo que debo decir. Voy a tener una reunión con mi gestoría y con el inspector de Hacienda en Cádiz y no digo nada más», sentenció el hermano de la más grande. «No es una situación límite», negó él.

«El inspector está de vacaciones y hasta el día 16 no vuelve. El 16 ó 17 ya él me da cita para ir a Cádiz con mi gestor y a ver qué solución le damos», continuó explicando Amador Mohedano. En plató, Pepe del Real aseguró que hay una solución 'fácil': no pagar y, por tanto, ser embargada su parte de la finca. Fue entonces cuando Alessandro Lecquio –protagonista en los últimos días en la competencia– reveló la cantidad que recibe Amador Mohedano como pensión: 850 euros.

«Sería tremendo que un particular no pueda expulsar a un okupa y Hacienda sí pueda hacerlo. Este señor es un anciano», afirmó el conde Lecquio, yéndose por peteneras. «Alguien le ayudará», aseguró Pepe del Real. Carmen Borrego recordó entonces que el que fuera marido de Rosa Benito ya vendió en 2018 partes de la finca por 90.000 euros. «Hace años trabajaba en televisión y podría haberlo arreglado», lamentó el ex de Ana Obregón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación