Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi protagonizan un incidente en un restaurante
Una discusión terminó con la hermana de Mario Casas encerrada en el baño y varios objetos rotos
Las cifras que demuestran que los Casas son una familia unida dentro y fuera de las pantallas
Aunque parecían estar viviendo una relación idílica, la historia de amor entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas parece haberse torcido este jueves. Tal y como ha desvelado María Patiño este viernes en 'Ni que fuéramos shhh', la pareja estaba en un restaurante situado cerca del barrio de Santa Justa de Sevilla cuando surgió una discusión entre ellos. Un conflicto que terminó con la hermana de Mario Casas encerrada en el baño y varios objetos rotos.
Según han contado en el programa, Sheila y Álvaro estaban con algunos amigos cuando una discusión terminó elevando el tono de la conversación. El volumen llegó a ser tal que trabajadores del local les pidieron que bajaran la voz. Pero todo terminó abruptamente cuando la colaboradora se fue al baño alterada y su pareja le siguió. El jinete intentó abrir la puerta con fuerza, llegando (supuestamente) a romper el espejo sobre el que se sitúa la manilla. Tal y como ha explicado Patiño, se rompió también una lámpara en este ir y venir. A pesar de todo, la comunicadora insiste en no hubo violencia por ninguna de las partes.
Sin embargo, el comunicador y creador de contenido Javi de Hoyos, también presente en el plató comentó que había podido hablar por teléfono a Sheila Casas. Una conversación para preguntarle por lo ocurrido en donde ella quiso quitarle hierro al asunto. «Fue una tontería y no pasa nada», ha asegurado la abogada, dejando entrever que sí hubo una conversación fuerte pero insistiendo en que no fue una discusión. «Estamos muy bien y todo fenomenal», ha reiterado. Según la colaboradora estaban pasándoselo bien y estaban «con amigos de Álvaro», cuando ocurrió todo pero no tenían constancia de que nada se hubiera roto.
Sin embargo, las Mellis actuaron como reporteras en Sevilla y comprobaron que, en efecto, había un espejo roto en una de las puertas de los baños. Por su parte, María Patiño ha insistido en que la historia que le ha llegado es muy diferente. «Si es como a mí me han contado esto volverá a pasar», comentaba la presentadora, sin dar más detalles sobre lo ocurrido.
Por fin han confirmado su relación
Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi se conocieron a través de amigos comunes y compartieron tiempo en televisión antes de comenzar su relación. Tras haber sido fotografiados en varias citas por Madrid desde Halloween, confirmaron su relación a principios de año. «Empezar el año contigo es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Contigo me doy cuenta de todo lo que hacía antes mal y todo lo que quiero hacer contigo bien. Gracias por apostar por mí. Te amo», escribió el deportista en una publicación de Instagram.
Pocos días después dieron un paso más en su relación y aparecieron por primera vez juntos en un evento público. Fue a finales de enero, cuando llegaron juntos (y conjuntados) a los Teatros Luchana de Madrid para asistir al estreno de la obra 'Una semana nada más'. Se abrazaron, se mostraron cómplices y posaron por primera vez ante las cámaras como una pareja oficial.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete