Suscríbete a
ABC Premium

Shakira sigue su venganza contra Piqué: su última y reveladora decisión

La artista colombiana no cesa en su batalla mediática con el padre de sus hijos. Así mismo, ha decidido lanzarle otro dardo envenenado

¿Nueva ilusión de Gerard Piqué? El futbolista podría haber sido infiel a Clara Chía con una abogada catalana

Así celebró su décimo cumpleaños Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué

Shakira durante un partido de su hijo Milan en Valencia GTRES

Aarón Espí

La venganza de Shakira contra Gerard Piqué no cesa. Si bien originó un auténtico revuelo mundial la publicación de su canción con el productor argentino Bizarrap en la que habla abiertamente de su relación con el futbolista catalán y manda algunos dardos envenenados a su novia Clara Chía Martí, sus últimos gestos y decisiones no se quedan atrás. La de Barranquilla ha batido todos los récords, en cuanto a música se refiere, y parece que quiere seguir llevando su himno por bandera.

Durante los últimos días, la intérprete de 'Monotonía' ha dado un paso al frente y ha puesto coreografía a su canción. Pero no se ha quedado ahí. Para combatir las gélidas temperaturas que atraviesa estos días España, Shakira ha decidido abrigarse con una sudadera en la que se puede ver una de las frases más sonadas y comentadas de su hit mundial: «Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan». Un gesto con el que ratifica todo lo que expresa en la canción y que supone un nuevo derechazo contra Piqué.

Es habituales ver cómo los fans más fieles de la cantante se desplazan a las afueras de su inmueble para mostrarle todo su apoyo y aplaudir su mensaje de mujer empoderada. También ver como Shakira sale al balcón para agradecer el cariño y soporte que ha recibido durante los últimos días. Y ha sido en una de esas ocasiones cuando se ha podido ver cómo llevaba puesta esta sudadera que tanto está dando que hablar.

Es abrumador el apoyo que ha recibido por parte de rostros conocidos y compañeros de profesión. Aunque el clamor no ha sido el mismo para Piqué ni para Clara Chía, quienes podrían atravesar una crisis sentimental después de que se haya publicado que el futbolista podría haber sido infiel a su nueva novia. Fue el programa 'Socialité' el que anunció que Gerard fue pillado en actitud cariñosa con una abogada catalana por estas fechas hace un año. «Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas», explicaron desde el espacio de televisión.

Shakira en el balcón de su casa con la famosa sudadera GTRES

Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. La que sí ha hablado es una amiga cercana a la pareja, quien aseveró en 'Vanitatis' que Chía, en contra de los que dicen que está devastada y superada por la situación, «se encuentra tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana, hace sus cosas, trabaja, lleva una vida normal, como siempre. Nunca ha querido entrar en este juego, nunca ha querido salir en prensa y sigue igual, discreta y alejada del foco». Desde el mismo portal niegan que hayan roto o que la canción haya supuesto que la pareja de resquebraje.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación