Sergio Peris-Mencheta emociona a sus seguidores tras su operación: «Estoy vivo»
El actor y director fue sometido a un trasplante de médula y ha compartido su evolución
Ha mostrado sus «ganas de vivir» a pesar de reconocer que le queda un duro camino por delante
La dura recuperación de Sergio Peris-Mencheta tras someterse a un trasplante de médula: «Soy un señor de 150 años que se desplaza como puede»
![El actor y director Sergio Peris-Mencheta, en una imagen de archivo.](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/08/21/sergio-peris-mencheta-emociona-seguidores-operacion-estoy-vivo-RFquauvzhFx5LEv25ayU6xO-1200x840@diario_abc.jpg)
La de Sergio Peris-Mencheta es una de esas historias de superación y resiliencia que tanto emocionan y sus fans esperan con devoción la siguiente entrega del director. Y lo cierto es que lo nuevo no ha decepcionado. «Estoy vivo», ha proclamado a los cuatro vientos con una explícita fotografía, mostrando todas sus ganas de vivir.
«Estoy aquí. Estoy vivo», arrancaba Sergio Peris-Mencheta su nuevo y emotivo texto en Instagram con el que ha querido lanzar un explícito mensaje a sus seguidores: «La vida es la hostia«.
El actor y director ha llenado de alegría a sus 75.000 seguidores al mostrar en la red una foto en la que aparece con su nuevo aspecto tras el trasplante de médula. Y sus ganas de vivir no pasan inadvertidas.
«Me falta aún mucho para encontrarme bien, y sé que no volveré nunca a ser el de antes. Pero esta foto y este tema reflejan mis ganas de vivir y de comerme la vida a bocaos», escribe sobre la imagen. Y en cuestión de minutos se ha desatado un aluvión de mensajes de fuerza y esperanza: «You rock, Mencheta», «grande», «vamooos», «a comerte la vida» o «nos alegramos de que estés mucho mejor» y muchos más.
Para Peris-Mencheta, compartir su duro proceso en el día a día es casi una terapia y muestra a sus miles de seguidores sus pequeños avances cotidianos, desde su día a día en el hospital hasta su regreso a casa tras la operación y su rehabilitación.
El director no oculta todo lo orgulloso que se siente de sus logros y hasta ha cambiado su biografía en Instagram, donde puede leerse: «Trasplantado de médula». Y es que, tal y como ha dicho él mismo, está dispuesto a comerse la vida.
Su pareja, Marta Solaz
En todo este durísimo proceso hay una persona que ha sido especialmente trascendental, y esa es su pareja, Marta Solaz, con quien hace unas semanas celebraba dos décadas juntos y a quien siempre que puede muestra públicamente su agradecimiento por permanecer a su lado. Ella ha mantenido informados a los seguidores del director cuando a este le han faltado fuerzas, acompañándole siempre en cada paso del proceso.
Fue precisamente ella quien dio la primera noticia acerca del estado de salud del actor tras la delicadísima operación y se mostró muy agradecida y emocionada con la preocupación de todos los que rodean a Sergio Peris-Mencheta, anónimos y menos anónimos, con la evolución del actor.
«Día 1. Sergio ha recibido el trasplante durante toda la noche. Hoy está estable, todo según lo esperado. Gracias por tantos mensajes de apoyo. Llevamos el corazón repleto de tanto amor y cariño recibidos. Gracias», escribía Marta Solaz con emoción.
Fue hace menos de un mes, concretamente el pasado 27 de julio, cuando la pareja celebró su 20º aniversario juntos con románticas declaraciones de amor que quisieron compartir con sus miles de seguidores en las redes sociales. «20 años a tu lado, Solaz… vaya viaje bonito. Felices primeros 20», escribía Peris-Mencheta, demostrando que está listo para cumplir otras dos décadas más. «20 años juntos. El año que viene lo celebramos como merecemos», respondía ella.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete