Selena Gomez se sincera sobre su situación sentimental
La cantante y actriz acaba de estrenar un documental en el que desvela algunos detalles de su vida hasta ahora desconocidos
Selena Gomez
Selena Gomez (30 años) está de moda. Desde que se estrenase en Apple+ el documental 'Selena Gomez: My Mind & Me', la cantante no ha parado de generar titulares.
En una de sus entrevistas como parte de su gira promocional, la intérprete aseguró que su corazón tiene las puertas abiertas de par en par: «Creo que entregarme completamente a algo es la mejor manera de amar», dijo durante su intervención en el podcast 'On Purpose', dirigido por el coach y escritor Jay Shetty.
A pesar de haber sufrido muchísimo por culpa del amor. Primero con su polémica relación con Justin Bieber y sus continuas idas y venidas y después con The Weeknd, la artista no pierde la esperanza. «Nunca quise que el dolor que soporté me pusiera una especie de guardia, una coraza si se quiere decir así, y nunca dejé que eso sucediera porque todavía creo y todavía tengo esperanza», aseguró.
Es por ello que todavía no se rinde y cree que aún hay alguien esperándola. «Por supuesto que hay días en los que me siento muy lejos de encontrarlo. Pero prefiero vivir con el corazón roto a no sentir nada».
Una espera que, a medida que pasa, más dificultades supone para convertirse en madre de forma natural. A esto se le suma que los problemas mentales a los que se ha tenido que enfrentar estos años han provocado efectos negativos en su fertilidad y que la medicación que actualmente se está tomando le impiden quedarse embarazada por el daño que pueden ocasionar en el feto.
Ver comentarios