Hazte premium Hazte premium

Los seguidores de Cristina Pedroche, muy preocupados tras su última publicación

La colaboradora de televisión asegura estar en un viaje «increíble» desde que se convirtiese en madre

Cristina Pedroche cuenta cómo fue su parto sin epidural: «Notas cómo va retorciéndose»

Cristina Pedroche instagram

F. B.

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pasado 14 de julio, la presentadora de televisión, Cristina Pedroche, y el chef Dabiz Muñoz, se convirtieron en padres de una niña (Laila Pedroche) que nació en el Hospital Montepríncipe de Madrid.

Muy activa en redes sociales, la televisiva ha confesado en numerosas ocasiones que está viviendo un posparto «intenso» en el que más que días buenos y malos, tiene en el mismo día «tantos cambios de humor que me está costando estar 'estable'»: «La niña es buenísima y casi ni llora pero, cuando lo hace, siento que me arañan el alma, como si se me desgarrara, me duele en un sitio que no sabía ni que existía», escribió en una ocasión confesando que cada día llora un poco «y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué».

Uno de los pasos que más le costó conseguir fue el hecho de salir de casa 'tranquila', algo que no ha terminado de lograr del todo. «Me da pánico salir porque pienso que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta donde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor… Y aunque estoy trabajando en ello, la verdad, no me está resultando fácil», confesó.

instagram

Cuando se cumplieron los dos meses después de haber dado a luz, Pedroche concedió su primera entrevista en 'Y ahora Sonsoles' en la que habló de su nueva vida. «Todo fue perfecto, me sentí empoderada, animal, mamífera, fue increíble», comentó durante el programa. «Lloro todos los días un poquito. La maternidad es un viaje, yo también he nacido como madre. Tengo nuevos miedos y emociones. Soy feliz, es preciosa, me muero de amor. De repente estoy nerviosa, me meto para dentro, lloro. Mucho amor y muchas sombras. Me había preparado mucho, pero hasta que no lo vives... Lo que he aprendido estos dos meses es estar con buenas personas y madres que pasan por lo mismo», reiteró.

instagram

Esta semana, la influencer ha preocupado mucho a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones. «Pongo una velita para pedir que todo vaya bien», escribió en una historia junto a una imagen en la que aparece una vela y una piedra rosa a su lado. Un cuarzo rosa, la cual sirve para atraer la buena suerte y el amor en todas sus formas.

Sus más de tres millones de seguidores se preguntan por qué la colaboradora de 'Zapeando' publica esta enigmática imagen y por qué y para quién pide ese amor y buena suerte.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación