Sara Carbonero y Nacho Taboada terminan su relación tras más de dos años juntos
La noticia fue confirmada por el programa 'Socialité', donde también revelaron que el cantante ha eliminado sus redes sociales
Sara Carbonero se despide del año con un desgarrador mensaje en sus redes sociales
![Sara Carbonero y Nacho Taboada](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2025/01/04/taboada-nacho-sara-RPlmVHeIT2QCxbL1U7FLzFO-1200x840@diario_abc.jpg)
Sara Carbonero (40 años) y Nacho Taboada (36 años) han roto. Así lo ha confirmado 'Socialité' en exclusiva. El programa de Telecinco dio a conocer que la periodista y el vocalista de 'Colectivo Panamera' no solo no se siguen en redes sociales, sino que también han borrado los likes y comentarios que compartían juntos.
El 2024 no fue un año fácil para Sara. Así lo dejó ver con la publicación que hizo en Instagram para despedirse del año. «Tengo tantas ganas de que termine este año que me voy a permitir adelantarme al despedirlo», empezaba. «Adiós, 2024. Gracias por todo lo que me has enseñado a base de golpes y resiliencia. Gracias por ayudarme a hacer una criba y saber quién sí y quién no. Siempre te recordaré como el peor año de mi vida, pero serás solo eso, un vago recuerdo», continuaba.
Si bien la relación entre Carbonero y Taboada pasó por una dura crisis que la propia periodista confirmó, habrían superado ese tormentoso momento. Sin embargo, tiempo más tarde sale a la luz lo que hace meses se venía rumoreando: están separados.
Por su parte, el cantante ha desaparecido de las redes sociales, mientras que Sara no se ha pronunciado al respecto, aunque algo pudo haber adelantado con su mensaje de fin de año: «Me has robado muchas cosas, muchos planes, conciertos, viajes, proyectos. También has sido el año de la aceptación y la liberación. Y qué bien sienta cuando aligeramos peso de la mochila. No todo va a ser malo», confesó.
Si bien, para Sara el 2024 estuvo marcado por varios momentos como el estado de salud de su madre, Goyi Arévalo, su dedicación con las causas solidarias de UNICEF y sobre todo, cuando habló por primera vez en público sobre el cáncer de ovarios que padeció, el propósito para este año es claro: «En este 2025 abrazad mucho, decid te quiero, haced alguna locura, escuchad mucha música. Que los arrepentimientos vengan no por lo que hacemos sino por lo que dejamos de hacer. Que nuestro miedo se convierta en valentía. Que sigamos buscando ser nuestra mejor versión. Ese es mi propósito y ninguno más, que luego no los cumplo. Trabajarme, saber quién soy, enmendar errores y hacer sentir mejor a los míos».
Con esta noticia, se confirma la primera ruptura del 2025, un año que apenas acaba de comenzar pero que ya se muestra difícil para la periodista.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete