Hazte premium Hazte premium

Sara Carbonero y Nacho Taboada rompen su relación tras más de dos años juntos

Fuentes cercanas a la pareja ha confirmado a la revista '¡Hola!' que ambos han decidido poner fin a su romance al estar en puntos distintos de la vida

Sara Carbonero se embarca en un viaje «terriblemente duro y sobrecogedor»: «Vamos con todo»

Las palabras con las que Nacho Taboada confirma su relación con Sara Carbonero

Sara Carbonero y Nacho Taboada rompen su relación tras más de dos años juntos redes sociales

Ricardo Sanz

Hace unos días, Sara Carbonero le demostraba a su amiga Raquel Perera, quien estallaba contra los que siguen recordando que es la exmujer de Alejandro Sanz, lo mucho que la apoyaba en sus decisiones con un cariñoso mensaje en redes sociales. «Amiga, tú eres genuina, auténtica y una de las mejores personas que he conocido en mi vida. No necesitas etiquetas», le decía. Ahora, es Carbonero la que necesita el apoyo incondicional de Perera, el resto de sus amistades y de su familia.

A Almería viajaba con cinco amigas, entre las que se encontraba Raquel, Vanesa Martín e Isabel Jiménez, para despejarse y divertirse unos días en el que está siendo un complicado verano para la periodista, pues en ocasiones ha compartido en redes sociales profundas reflexiones y pésames por tristes pérdidas que demuestran que no está atravesando un buen momento.

Con el objetivo de sanar sus heridas, Carbonero ponía rumbo a un viaje a Panamá al que se enfrentaba con incertidumbre. Allí fue testigo de duras situaciones que quiso documentar para sus seguidores. Hoy, los mismos se enteran de que Sara es la protagonista de otra ruptura que se suma a las ya sonadas de Aitana y Sebastián Yatra o Álvaro Morata y Alice Campello en un verano trágico para el amor. La periodista ha roto con el músico Nacho Taboada tras más de dos años de relación y unos rumores de crisis que les rodeaban.

Una ruptura rumoreada

Tal y como ha publicado la revista '¡Hola!', la pareja ha decidido poner fin a su romance y emprender caminos separados, aunque todo parece indicar que era algo que ya estaban llevando a cabo, pues llevaban tiempo sin aparecer juntos ni publicar imágenes de ambos disfrutando de las vacaciones. Que estuviesen distanciados pasando tiempo cada uno con sus respectivos amigos y familiares, no ha hecho más que confirmar que lo hacían para tratar de superar la rumoreada crisis.

Según la revista, la separación tuvo lugar hace un par de semanas, pero otras fuentes señalan que fue una decisión tomada hace meses. Con las especulaciones de ruptura que comenzaron a surgir hace unos días, el periodista Arnau Martínez pudo ponerse en contacto con Sara a través de terceros para saber si las cosas no iban bien, pero en ese momento le negaron que los rumores fuesen ciertos.

Los motivos de la separación

Aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha querido pronunciarse a raíz de conocerse la noticia, el deseo de ambos de querer tomar distintos caminos en la vida, porque se encuentran en momentos vitales totalmente distintos, y no haber podido encontrar la manera de entenderse, es lo que habría llevado a la pareja a la ruptura, según aseguran fuentes cercanas a la pareja.

Aunque ambos «se quieren mucho y siguen siendo amigos», sus conocidos reconocen que «ven la vida y enfocan el futuro de forma completamente diferente» y han tomado esta decisión «con gran madurez» para no seguir haciéndose daño mutuamente. Sin tener una idea para su vida en común, más allá de vivir el presente como pareja, los novios han visto claro que su crisis no tenía solución y separarse era lo mejor para ambos.

Las redes sociales como testigo

Terminan así más de dos años de una bonita relación, que surgió gracias a que la presentadora Isabel Jiménez ejerció de celestina, que prefirieron mantener alejada del foco mediático para que los medios no se entrometiesen en su amor. Aunque recelosos de su privacidad, no pudieron evitar compartir con sus seguidores algunos de los románticos momentos que vivían.

Son estas fotos las que ninguno ha querido eliminar de sus perfiles personales, puesto que, ya no seguirán siendo novios, pero sí quieren mantener el recuerdo de lo que fueron desde una sincera amistad. Hace varias semanas, el cantante de 'Colectivo Panamera' publicaba en Instagram un álbum de fotografías de viajes con Sara, y ella le correspondía comentándole un emoticono de corazón. Instagram será seguro el testigo de más momentos de los ya exnovios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación