Sam Asghari rompe su silencio sobre las incendiarias memorias de Britney Spears
Esta semana ha llegado a los quioscos 'The Woman in Me', el proyecto literario en el que la artista aborda algunos capítulos desconocidos de su vida
Sexo salvaje, duro y pasional: Britney Spears detalla su romance con el actor Colin Farrell
![Britney Spears posa junto a su marido, Sam Asghari el día de su boda](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/10/28/britney-sam2-RTBUeykYowraMprJxbcILoI-1200x840@abc.jpg)
Desde que se anunció que algunos capítulos desconocidos de Britney Spears iban a ser contados a través de un libro, fueron muchos los que se llevaron las manos en la cabeza por si salían sus nombres. 'The Woman in Me', el proyecto literario que repasa la vida de la artista estadounidense, ha conseguido ser tendencia en las redes sociales y copar titulares en todo el mundo. Tras su lectura, son muchos los que esperaban la opinión de Sam Asghari, del que la cantante se separó hace unos meses y al que dedica ciertas páginas. Algo que ya ha ocurrido.
Pese a que las memorias han llegado a las librerías esta semana, días antes comenzaron a filtrarse algunos de sus contenidos. Uno de los que más llamó la atención fue la confesión de Britney sobre que se había quedado embarazada de Justin Timberlake. Unas palabras que han motivado que el intérprete haya alzado su voz para dar su versión de los hechos. Pero no es a la única expareja de la que ha hablado en el libro. También sobre Kevin Federline o Sam Asghari. Del primero de los dos se sabe que no tienen buena relación, por eso la mirada estaba centrada en la opinión del segundo. Para acallar rumores, ha decidido romper su silencio y mostrar su parecer sobre 'The Woman in Me'.
Asghari ha explicado en el portal estadounidense 'TMZ' que le ha gustado el libro. Es más, asegura que le ha encantado. Razón por la que no ha dudado en resaltar el trabajo que hay detrás del proyecto literario. «Para serte sincero, me hizo sonreír. Estoy tremendamente orgulloso de ella y espero que conquiste el mundo», ha confesado el que fuera marido de Britney Spears. «Me encanta lo estable que es. Me gusta que no beba. Es un regalo de Dios», ha añadido. Unas palabras que han llamado la atención y que han hecho caer, a sus acérrimos, en un aspecto.
Elude los motivos de la separación
El libro se ha publicado dos meses después de trascender que habían decidido tomar caminos por separado. De ahí el cariño con el que la artista ha hablado de su exmarido ya que su escritura fue antes de la separación. Aunque podría haber cambiado sus palabras a última hora, pero optó por no hacerlo. Desde la propia editorial, se lo propusieron y ella se negó. Tampoco quiso abordar los motivos del divorcio. El tono empleado para hablar de su relación, ha hecho que se calmen las aguas y se rebaje las tensión que imperaba entre ellos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete