Hazte premium Hazte premium

Ruth Lorenzo reconoce el grave problema que tiene con su pecho: «Amy Winehouse me llamaba 'la tetona'»

La cantante ha querido sincerarse y compartir su problema con la hipertrofia mamaria

Ruth Lorenzo: «No me dejan sacar mi disco, pero yo lo voy a cantar»

Ruth Lorenzo gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La cantante Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión en el año 2014, ha participado en el podcast 'Freeda Doc' donde se ha sincerado sobre su problema mamario. «Llevo dos reducciones de mama y voy a por la tercera, que lo más seguro es que tengan que retirarme la mama completamente para tener que evitar seguir operándome», reconocía la cantante.

La artista ha confesado que padece «hipertrofia mamaria», que es un crecimiento excesivo de las glándulas mamarias. «Mi cuerpo es muy sensible a las hormonas femeninas y me crece el pecho sin parar», ha contado. Después ha revelado que fue cuando tan solo era una adolescente cuando comenzó a darse cuenta de esta dolencia.

«Me creció el pecho tan rápido, tan rápido, de estar muy plana a de repente, los niños en el colegio pensaban que me ponía calcetines. No comprendes tu cuerpo frente al espejo. No te da tiempo mentalmente a desarrollarte de una manera para comprender lo que te está pasando en el cuerpo. Tu cuerpo se desarrolla mucho antes que tu mente», confesaba.

«Es algo de lo que debo estar atenta», proseguido la cantante, dando a entender que acude a ciertas revisiones para controlarlo. Además, Ruth Lorenzo ha comentado que es un problema a la hora de hacer deporte y que ha tenido que llevar incluso tres sujetadores. «Se trata de que soy una mujer muy activa, que me encanta el deporte, que en el escenario no paro y que quiero sentir que puedo abrir los brazos, moverme«, ha dicho también la cantante.

La cantante de origen murciano se crió en Estados Unidos durante su infancia. Ruth ha querido compartir una anécdota que le ocurrió durante su participación en la versión inglesa del programa de televisión 'Factor X', allí coincidió con la cantante Amy Winehouse, que se tomó la libertad de apodarle como 'la tetona'. Para Ruth ese apodo no es plato de buen gusto y confiesa que quiere ser algo más que unos pechos grandes. Cuando se sube a un escenario solo desea que se escuche su voz y no se mire su pecho.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación