El rotundo mensaje de Kiko Rivera tras la entrevista de Isabel Pantoja
La tonadillera regresó a la pequeña pantalla, tras años de ausencia, el pasado lunes y no dudó en hablar de sus familiares más cercanos
Isabel Pantoja: su patrimonio, 'la maldición' de Cantora y una visita por venganza
![Kiko Rivera y Isabel Pantoja](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/09/06/combo-kiko-isabel-Rm7EUh7BnEjxMErXngqOMXJ-1200x840@abc.jpg)
Cada movimiento de Isabel Pantoja es estudiado minuciosamente. Por ello, no es de extrañar que se haya convertido en el centro de debates tras su última aparición en la pequeña pantalla. El pasado lunes, coincidiendo con el estreno de temporada televisiva, la tonadillera acudió a 'El Hormiguero', donde respondió con contundencia a las preguntas de Pablo Motos. Su visita marcó un buen dato de audiencia, como ya hizo en 2017 -su entrevista se convirtió en la más vista de la historia del formato y aún no ha sido destronada- y aunque fue aclamada por su público, sus palabras no han gustado a todos.
La expectación era máxima por los temas que podría tratar en su regreso a la televisión -su relación con Kiko Rivera y su posible asistencia a la boda de Isa Pantoja, entre otros-. No obstante, no pronunció ninguna palabra sobre sus hijos durante la conversación que mantuvo con el presentador valenciano. La cantante se limitó a hablar de su carrera musical, el gran vínculo que le unía a Juan Gabriel, de sus hermanos y de su progenitora, Doña Ana, a la que recuerda cada día -este mes se cumplen dos años de su muerte- y a la que ha dedicado su último álbum, con el que celebra sus 50 años en el panorama musical.
«Mis dos hermanos, Agustín y Juan, son lo más importante, los dos. Tengo una cuñada que es un cielo y unas amigas del alma», deslizó mientras hablaba de los miembros de su círculo más íntimo. Y se mostró emotiva al hablar de su madre: «Desde que me parió, ha estado a mi lado. Me he separado solamente para trabajar. Tengo la conciencia absolutamente tranquila, junto a mis dos hermanos, Agustín y Juan. Hemos estado hasta el último momento cuidándola. Sigue siendo nuestra reina, nuestra madre. No era la madre de la Pantoja. Ella ha sido una madre normal».
En su discurso no hubo una palabra de cariño hacia sus hijos. Así mismo, dos días después de la entrevista, Kiko Rivera ha compartido en Instagram un vídeo junto a unas palabras que indicarían que no le gustó la actitud de Isabel Pantoja y el hecho de que no aludiera en ningún momento a él y a su hermana. «Buenos días mi gente. Nada más que añadir», ha escrito para acompañar la publicación en la que aparece el DJ con su padre. Lo que indicaría -puesto que no hay rastro de la tonadillera en las imágenes, lo mismo que ella cuando no habló de él con Motos- que la relación es fría pese al reencuentro que tuvieron cuando Rivera sufrió un bache de salud.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete