Hazte premium Hazte premium

Rose Hanbury, la enemiga de Kate Middleton: ex modelo, amante de las fiestas y caza fortunas

La marquesa de Cholmondeley se ha convertido en el objetivo de los medios por su íntima relación con el Príncipe Guillermo

El desafío de Rose Hanbury, supuesta amante del Príncipe Guillermo, a Kate Middleton en la coronación

Rose Hanbury y Kate Middleton gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Rose Hanbury se casó en 2009 con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, dos días después de anunciar su compromiso y de saberse que estaban esperando gemelos. Todo fue muy apresurado y fue la comidilla en los medios sensacionalistas.

Tanto ella como su hermana Marina protagonizaron varios titulares en el pasado. Su carácter transgresor y rebelde siempre llamó la atención. En 2005 se publicó una imagen muy comentada en la que se la veía posando en bikini junto a su hermana y el entonces primer ministro Tony Blair, al que siempre le han perseguido los rumores de infidelidad. La sangre aristócrata de Rose y de su hermana es incuestionable. Lady Elisabeth Longman, su abuela materna, fue compañera de juegos de la reina Isabel II y una de sus damas de honor en su boda con el príncipe Felipe de Edimburgo.

Los padres de Rose no tuvieron problema en que su hija se casara con David. En 1990, Lord Cholmondeley, heredó 140 millones de euros y dos casas señoriales tras la muerte de su padre, el sexto marqués, y al hacerlo se convirtió en una de las mayores fortunas de Inglaterra. Rose y su marido, son conocidos en su círculo por ser grandes amantes de las fiestas y por poseer impresionantes mansiones, algunas incluso, más grandes que las de algunos miembros de la realeza. 

A la marquesa de Cholmondeley se la considera una gran seductora, que siempre ha llamado la atención. A la ex modelo nunca le faltaron pretendientes, incluso se llegó a rumorear que entre ellos estuvo un joven Príncipe Guillermo aunque finalmente Rose se decantó por contraer matrimonio con David Rocksavage.

En 2019, unas imágenes en las que aparecía el Príncipe Guillermo en una fiesta acompañado de Rose Hanbury, hicieron saltar las alarmas. Por aquel entonces, ella era una de las mejores amigas Kate Middelton, que estaba embarazada de su tercer hijo con el heredero. Catalina de Cambridge, furiosa, le pidió a Guillermo eliminar a la marquesa de Cholmondeley de su círculo de amigos. El resto de la pandilla también dejó de lado a Rose Hanbury, ya no solo por el escándalo con el nieto de la Reina Isabel II, sino por todos los anteriores.

Rose Hanbury y su marido David Cholmondeley en la coronación gtres

Según apuntan, Kate Middleton prohibió que la supuesta amante de su esposo volviera a asistir a eventos de la realeza, algo que ha sido imposible de evitar. Muestra de ello fue su aparición en la coronación del Carlos III. David Cholmondeley, el esposo de la ex modelo, era ascendido a Lord-in-Waiting, cargo similar al de una dama de compañía del Rey tras el fallecimiento de la Reina Isabel II. Cargo que conlleva varias funciones que lo ponen en la primera línea de la monarquía británica y, automáticamente, acerca a Rose Hanbury a la Corona.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación