Hazte premium Hazte premium

Así se rompió el 'pacto de mentiras' entre Marta López, Alba Carrillo y Jorge Pérez

Según el 'Deluxe', el ex guardia civil habría firmado un precontrato para un 'reality'

La otra y gran polémica de Jorge Pérez en televisión

Alba Carrillo confiesa toda la verdad sobre su relación con Jorge Pérez

Belén Esteban confiesa el problema de salud que padece desde hace años: «Es un poco pesado»

Marta López GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las palabras que Jorge López le comentó al oído a Alba Carrillo al llegar a la fiesta del escándalo del momento fueron premonitorias: «Si alguna vez le fuera infiel a mi mujer, sería contigo». Y lo fue, supuestamente, porque Marta López asegura que no le consta, aunque el polígrafo diga que miente. La anfitriona no encontró preservativos ni nada comprometedor a la mañana siguiente (Alba Carrillo, al saber este dato, ha hecho saber que lleva DIU, un detalle significativo: que lo tenga y que lo cuente), aunque no sabemos qué puede ocultar la colaboradora, si es que oculta algo, para que reconozca ahora que está recibiendo «amenazas, advertencias de posibles demandas» si sigue hablando de lo sucedido.

Lo cierto es que tras el tonteo y los besos en la discoteca, Alba y Marta se fueron juntas. Durante el viaje, Alba recibió la llamada del ex guardia civil: «Voy a verte», le espetó antes de pedirle a Marta la dirección de su casa. Ella le mandó la ubicación y Jorge no tardó en llegar. No fue 'una trampa', ellas no habían planeado Lo que pasó en el sofá, primero, y en salón, después, una vez que la anfitriona se fuera a dormir, alimenta el escándalo más comentado del momento. Más que un 'pacto de silencio', los protagonistas firmaron un 'pacto de mentiras' para ocultar los hechos, pero mientras Marta acudía a los platós manteniendo la versión oficial, Jorge se rindió el domingo y le confesó a su mujer, Alicia, toda la verdad. Toda su verdad.

El lunes, Alicia y Marta hablaron por teléfono: «Te voy a pedir un favor», le dijo la esposa a la colaboradora, «Apoya a Jorge. Pero yo quiero que alguien cuente que era Alba quien le buscaba, que iba detrás de él». Ante esta petición, Marta le advirtió: «Dejad a Alba tranquila. Tu marido no ha hecho las cosas bien». Desde ese día, cada uno va por su lado contando su versión.

Una vez destapado el escándalo, han saltado las alarmas sobre posibles tonteos de Jorge con otras «colaboradoras guapas de Telecinco», entre ellas, Cristina Porta, con quien aseguran ha mostrado actitud cariñosa. A pesar de presumir de familia ejemplar, con once años de matrimonio y cuatro hijos, según el polígrafo todo es una fachada. Si se confirma la exclusiva con la que Jorge y Alicia explicarán su realidad, sabremos si el matrimonio resiste el golpe. Lo que por ahora se dispara es el caché del colaborador, que tiene firmado un precontrato para participar en un nuevo 'reality'. Aquí, el que no corre vuela.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación