Rodolfo Sancho cree saber el motivo real del presunto asesinato de su hijo a Edwin Arrieta
El actor envió una carta a la familia del cirujano lamentando lo ocurrido y desvelando la causa que habría llevado a Daniel Sancho a cometer el crimen
Rodolfo Sancho no viajará a Tailandia para tener un vis a vis con su hijo en la cárcel
La reacción de los padres de Daniel Sancho al testimonio del hombre que denunció a Edwin Arrieta por supuesto acoso
Rodolfo Sancho se ha convertido, muy a su pesar, en uno de los protagonistas del verano. La primera semana de agosto trascendió que Daniel Sancho, su hijo, había sido detenido por, presuntamente, haber asesinado y descuartizado a Edwin Arrieta, un cirujano colombiano con el que tenía una gran amistad -se ha llegado a hablar de que podrían haber tenido una relación sentimental-. Desde entonces, el joven permanece en prisión preventiva a espera de juicio.
Darling, hermana del difunto, busca hacer justicia y que el autor del crimen pague por lo que ha hecho. Por eso ha hablado, en más de una ocasión, para los medios de comunicación españoles, donde la noticia ha tenido un gran alcance dada la popularidad de Rodolfo Sancho. Así mismo, desveló, en 'Mañaneros', el contenido de un escrito que le mandó el célebre actor dos días después de la muerte del cirujano colombiano. «No tengo palabras para expresar el dolor que siento con toda esta situación, no quiero ni imaginar lo que estáis sintiendo vosotros. No sabes cuánto lo siento, estoy destrozado», reza el principio de la carta.
Y aunque el hijo de Sancho Gracia es consciente de la gravedad de la situación -más aún después de que Daniel Sancho confesase su autoría en el crimen, según la policía tailandesa-, intenta buscar una justificación que pueda dar luz al motivo real por el que su primogénito cometió, presuntamente, el asesinato y descuartizamiento de Arrieta: «Es obvio que tuvo algún brote psicótico o que tenía alguna enfermedad mental que nunca había aflorado». «Sin duda, no hay disculpa ni perdón para lo que ha hecho», añade antes de concluir con un «tarde o temprano encontréis la paz en vuestros corazones. Yo no sé si volveré a encontrarla».
Brazos abiertos
La hermana de Edwin Arieta quiso aclarar que, para su familia, los padres de Daniel Sancho no tienen ningún tipo de culpabilidad en el presunto asesinato: «No tenemos nada en contra de su mamá y su papá porque son unos padres que están sufriendo porque son padres independientemente de lo que haya hecho su hijo. Si ellos quieren venir a mi casa, nosotros los recibimos». En la carta que envió Rodolfo a Darling también deja abierta la posibilidad de conversar con ella: «Si quieres que hablemos, estoy en tu disposición en este número».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete