Rocío Carrasco confirma que recibió una llamada de Pedro Sánchez: «No es ninguna proeza»
La hija de Rocío Jurado fue una de las invitadas en el programa 'Días de Tele', de Julia Otero en RTVE
Rocío Carrasco: «Mi familia mediática son una banda organizada que me quieren comer viva»
![Rocío Carrasco, en el programa de Julia Otero](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/03/09/64096321965ae-k30F-U502438376010MlG-1200x840@abc.jpeg)
Rocío Carrasco acudió este miércoles al programa de Julia Otero en RTVE, 'Días de Tele', donde la hija de Rocío Jurado volvió a poner sobre la mesa su complicada situación familiar y su tortuoso matrimonio con Antonio David Flores.
Una relación que contó con detalles en su documental, emitido en su día por Mediaset: «Llega un momento de mi vida en el que me veo obligada a contar determinadas cosas porque yo decido que no quiero seguir viviendo de esa forma y que no lo voy a hacer», contó. «El 5 de agosto, cuando yo me desperté en esa cama de ese hospital y veo a mi marido llorando y tomo conciencia de lo que he estado a punto de hacer, me digo 'tú no eres esto, tú tienes que salir de aquí y esto se tiene que saber porque tu no puedes más'», añadió.
Aquella historia detallada de Rocío Carrasco pasó a la primera plana de la actualidad nacional por los relatos de maltrato por parte de ella, una situación que llegó incluso al propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de quien la hija de Jurado recibió una llamada. Se lo preguntó Julia Otero y Rocío no lo negó: «No es un ninguna proeza», dijo, sin querer entrar en más detalles sobre el hecho.
«Quedaría muy bonito decir que yo este documental lo hice por las mujeres pero lo hice por mí, porque lo necesitaba. Si eso ha contribuido lo mas mínimo en que la sociedad avance de alguna forma yo me doy por satisfecha», dijo en relación al notable aumento de llamadas al 016 a raíz de su testimonio.
La hija de 'la más grande' terminó su entrevista lanzando un mensaje a todas aquellas jóvenes que han comenzado una relación tóxica y no son del todo conscientes aunque su entorno las esté avisando: «Abre los ojos, si te están diciendo que por ahí no será por algo. Que estén alerta de signos, de palabras y que al final eso se convierte en lo que es pero que no queremos ver», sentenció.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete