Hazte premium Hazte premium

El Rey Carlos y la Reina Camila reaccionan con emoción y agradecimiento al mensaje de Kate Middleton

Los monarcas han trasladado a la prensa su júbilo por la evolución de la Princesa de Gales en su lucha contra el cáncer

El soberano inglés también se recupera de un tumor y se prepara para un año decisivo

Kate Middleton da por terminado su tratamiento contra el cáncer y anuncia un «camino largo» hacia la recuperación total

Los reyes Carlos III y Camila, en su visita a Escocia este fin de semana. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pocos hay como el Rey Carlos III y la Reina Camila para empatizar de una forma tan profunda con Kate Middleton, quien ha sorprendido a todos al anunciar públicamente su buena evolución del cáncer que padece. Ahora la cabeza de la familia real británica ha querido transmitir a la prensa su emocionada reacción ante la evolución de la Princesa de Gales.

Así, la prensa ha transmitido que el Rey Carlos y la Reina Camila, que disfrutan del final de las vacaciones de verano en la intimidad de Balmoral, están emocionados por la actualización de la salud de Kate Middleton.

El monarca, de 75 años, también está luchando contra el cáncer y tanto él como su esposa han dejado en claro sus sentimientos después del emotivo mensaje de vídeo transmitido por Kate Middleton.

La Princesa de Gales ha compartido una noticia largamente esperada sobre su estado de salud asegurando que su tratamiento de quimioterapia finalmente ha llegado a su fin y que está planeando un regreso a la actividad real. No es el fin de la lucha, pero sí un paso de gigante dentro de su tratamiento.

«Una noticia maravillosa»

Según fuentes reales acreditadas por 'Daily Mail', tanto el el Rey como la Reina de las islas «han celebrado el anuncio, enviando amor y los mejores deseos a Kate después de recibir una noticia maravillosa».

«El monarca es optimista sobre su propia salud y se prepara para un viaje alrededor del mundo para una cumbre de la Commonwealth», han añadido las mismas fuentes para terminar de redondear este gran final de verano que está teniendo la familia real.

Según le han trasladado al citado periódico inglés, la familia está «inmensamente agradecida por los amables y considerados deseos que han recibido durante los últimos nueve meses» y agradecen a los medios su ayuda para proporcionar espacio y privacidad durante estos momentos.

El padre de Guillermo y Harry se tomó un breve descanso de sus funciones públicas tras el diagnóstico de cáncer inicial y volvió a trabajar en abril de 2024 al tiempo que recibía tratamiento hospitalario regular desde febrero.

Mientras tanto, las cuentas de redes sociales de la familia real han compartido un emocionante vídeo de la Reina Camila con un mensaje: «Gracias al personal de la RAF, sus familias y los pilotos de la Fuerza Aérea del Emir de Qatar que dieron la bienvenida a la Reina a @royalairforceleeming la semana pasada».

¿Regreso a la normalidad?

La presencia del Rey y la Reina en Edimburgo ha sido aclamada cuando la pareja real llegaba para conmemorar un «hito significativo». Como parte de las celebraciones del 25º aniversario del Parlamento escocés, ambos se reunirán con políticos y «héroes locales».

Es el preludio de una actividad que se promete incesante en los próximos meses. Por ejemplo, El Rey Carlos se dirigirá al Parlamento el 28 de septiembre al tiempo que los MSP celebran los 25 años del restablecimiento del organismo administrativo bajo la Reina Isabel II y la Ley de Escocia del Gobierno británico de 1998.

Después vendrán viajes por todo el mundo, si es que la buena evolución del monarca lo permite. Mientras, se espera que Kate Middleton se vaya incorporando poco a poco a la actividad institucional de la Corona, tan debilitada en el último año.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación