Hazte premium Hazte premium

Revelada la trágica causa de la muerte del nieto de Robert De Niro

Los autopsia ha ofrecido unos datos determinantes un mes después del fallecimiento del joven de 19 años

Muere el nieto de Robert de Niro a los 19 años de edad

Leandro De Niro, nieto de Robert de Niro redes

José Luis Gil

Madrid

El pasado, 2 de julio, el actor Robert de Niro recibió la noticia de que su nieto, Leandro De Niro Rodríguez, había fallecido a los 19 años de edad. El joven también era intérprete como su abuelo, de hecho, había aparecido con papeles secundario en 'Ha nacido una estrella' y 'Cabaret Maxime'.

Fue Drena De Niro, la hija mayor del estadounidense, la que confirmó el suceso mediante un emotivo texto que publicó en sus redes sociales. «No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan amado y apreciado y desearía que el amor solo pudiera haberte salvado. Lo siento mucho mi niño. Descansa en paz y paraíso eterno mi querido niño», expresó.

La causa de la muerte era desconocida. Sin embargo, 'TMZ' afirmó que encontraron el cuerpo de vida en una silla de su apartamento en Nueva York, gracias a la preocupación de un amigo. Lucía sin ninguna herida y rodeado de restos de de diferentes drogas. Su madre lanzó un mensaje, dos días después de la perdida, el cual se arrepintió y borró.

«Alguien le vendió pastillas mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron. Entonces, para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre», escribió Drena.

Pero la progenitora del protagonista estaba en lo cierto. La autopsia ha demostrado que murió por la mezcla de varias drogas ilegales. En su cuerpo recogieron muestras de: fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína. Según 'Page Six', la policía neoyorquina arrestó a Sofia Haley Marks, joven de 20 años, acusada de venderle la mercancía a De Niro.

Además, se encontraron conversaciones que mantuvieron Haley y De Niro, donde hablaban de oxicodona, reconociendo que estaban falsificadas. Además, el nieto del artista había sido advertido de las consecuencias que podrían conllevar este tipo de sustancias.

Drena está intentando llevar lo mejor posible el fallecimiento de su vástagos, pero hace una semana compartió una instantánea en Instagram para rendirle homenaje por el mes que se ha cumplido tras su adiós. «Pienso en ti y te añoro, cada minuto de cada día. Nunca olvides lo feliz que hiciste a tanta gente solo por estar aquí y ser una persona hermosa de buen corazón. Tu legado es Amor» confesó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación