El retrato oficial de la histórica coronación
Los futuros Reyes de Inglaterra han compartido una sesión de fotos con el azul como color dominante
De amante del Rey a Reina de Inglaterra, la culminación de un plan maestro
El Palacio de Buckhingham ha dado el pistoletazo de salida a una semana histórica la de la coronación del Rey Carlos III el próximo sábado en Londres. Para ello ayer sábado distribuyeron a través de las redes sociales unas fotografías de los futuros monarcas tomadas en el salón azul el mes pasado.
La pareja real posa de pie frente a un retrato del rey Jorge V pintado poco después de su coronación en junio de 1911. Carlos de Inglaterra ha elegido un traje azul de Anderson and Sheppard, con una corbata azul y una camisa blanca.
Al igual que su marido, la futura Reina Camila apostó por el azul en su vestido de crepé de lana y unos pendientes de perlas colgantes con zafiros y rubíes incrustados pertenecientes a la difunta Isabel II. Según fuentes cercanas la elección del ya conocido como azul real es símbolo de «tranquilidad y serenidad», que es justo lo que la pareja real quiere proyectar días antes de vivir uno de los momentos más emocionantes de sus vidas.
La capital británica y las autoridades del país están inmersos ahora mismo en los preparativos finales para la coronación de Carlos III el próximo sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Y aunque la lista definitiva de invitados, que consta de unos dos mil, al primer evento de este tipo en las últimas siete décadas no ha sido desvelada, hay algunos personajes que, ya se sabe, serán los protagonistas, y que forman parte, entre otros entornos, de diferentes casas reales, así como de jefaturas de estado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete