Hazte premium Hazte premium

Las redes se mofan de Íñigo Onieva por la reseña escrita en su propio restaurante

El marido de Tamara Falcó no ha dudado en otorgar una calificación de cinco estrellas al local que acaba de abrir en el centro de Madrid

Íñigo Onieva debuta en la hostelería con un restaurante de lo más español

íñigo Onieva en la apertura de su restaurante en Madrid gtres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Íñigo Onieva (34 años) quiere que su restaurante en Madrid se convierta en uno de los locales de moda de la capital y para ello está invirtiendo todo su esfuerzo y dinero. El pasado lunes 13 de mayo Casa Salesas abrió sus puertas por primera vez con una propuesta de cocina contemporánea ininterrumpida y fuerte apuesta por la coctelería. El polémico marido de Tamara Falcó comparte la administración del local junto a otros socios famosos como José Luis López 'El Turronero' o Iván Espinosa de los Monteros.

Ubicado en una de las zonas más selectas de Madrid, concretamente en el cruce entre la calle Fernando VI y la calle Regueros, el restaurante ha comenzado con una amplia cartera de reservas entre compromisos personales, catas, pruebas y demás.

Durante la gran apertura, el empresario contó con una larga lista de invitados que acudieron al evento para apoyar al joven en su noche especial. Además de la presencia de su mujer Tamara; su madre, Carolina Molas; su hermano Jaime; y su suegra, Isabel Preylser. Íñigo Onieva también contó con la asistencia de otros invitados como Lorenzo Caprile, Cristina Vals Taberner, Albert Rivera, Christian de Hannover y Sassa de Osma, Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, Andrea Levy y la actriz Macarena Gómez, Iván Sánchez y su pareja Irene Esser o Alicia Ortiz Alcocer entre muchos otros.

Íñigo Onieva entre Tamara Falcó e Isabel Preysler gtres

Para esta gran ocasión, Tamara Falcó lució un sencillo traje en color azul cielo compuesto por americana de corte masculino en crepé y pantalón recto de tiro alto del mismo tejido de la firma Pedro del Hierro, de la que es embajadora.

Sin embargo, una de las anécdotas que más ha llamado la atención han sido las valoraciones del restaurante en internet, la mayoría de ellas escritas por familiares y amigos. «Un lugar súper acogedor con una comida riquísima y un servicio muy atento, todo a muy buen precio además. Me encanta que se pueda ir tanto a desayunar como a tomar un café, como a una comida de trabajo o de diversión y cena con música. Tienes para elegir. Lo más bonito, la participación de los comercios del barrio en muchísimos de los artículos del restaurante, como los uniformes de los camareros, los jabones del baño, etc.», escribió la suegra de la marquesa de Griñón. «¡Muchas Gracias por tu valoración! Nos encanta haceros sentir como en vuestra segunda casa», respondieron desde el local.

Aunque sin duda, lo más llamativo ha sido el hecho de que el propio Íñigo Onieva calificase su restaurante con cinco estrellas y una reseña muy positiva.

«Muchas gracias por tu valoración, Íñigo», ha escrito el responsable de redes sociales, como si de un desconocido se tratase.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación