Hazte premium Hazte premium

La reconciliación de Carlos Latre y Santiago Segura... ¡12 años después!

Se enfadaron hace más de una década y ahora entierran el hacha de guerra

Los dos miembros del jurado de 'Tu cara me suena' han recordado aquel enfrentamiento

Santiago Segura se sincera sobre su estado de salud

Carlos Latre y Santiago Segura, en una imagen de archivo. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Así es la televisión: un día te enfadas y 12 años después firmas la paz. Es lo que ha pasado ahora con Santiago Segura y Carlos Latre, miembros del jurado de 'Tu cara me suena', de nuevo amigos más de una década después de su singular enfrentamiento.

La llegada del cineasta a la mesa del jurado está aportando a 'Tu cara me suena' nuevos hilos argumentales que discurren en paralelo al concurso. Es parte de la salsa de este tipo de programas este de ofrecer contenidos 'alternativos' que logren captar y retener la atención del espectador.

Esta vez la historia se remite a los inicios del que hoy es uno de los programas emblema de la televisión. Después de rememorar cómo fue su actuación en la primera final de 'Tu cara me suena', imitando al ídolo patrio y cañí Manolo Escobar, y con el mismísimo artista en primera fila, Santiago Segura ha abierto el baúl de los recuerdos.

La recordada actuación de David Bustamante como el mismísimo Joaquín Sabina, una soberbia imitación con la que el ex de Paula Echevarría se convirtió en el ganador de la undécima gala, ha reavivado viejos rescoldos en Santiago Segura, ya que él, como apuntaba Manel Fuentes, imitó al mismo artista en la primera gala de la historia de 'Tu cara me suena'.

«¿Hay que recordarlo?», preguntaba Santiago Segura sin encontrar respuesta a su alrededor, un simple hecho que permitió al jurado compartid la historia de lo que pasó hace 12 años. Normal que muchos no se acuerden de aquello, pues ya ha llovido. Desde entonces ha habido un sinfín de imitaciones, y las que quedan, dado el éxito de concurso.

Santiago Segura señaló que hizo de Joaquín Sabina en la primera gala con toda la ilusión del mundo, pero se quedó atónito e incrédulo al ver la nota de Carlos Latre: ¡un 4! No se lo podía creer. El imitador ha querido justificarse: «Doce años después, tengo que reconocerte que esa imitación estaba muy bien hecha».

El rebote de Santiago Segura

Pero un desafío semejante necesitaba una explicación. Entonces, ¿por qué un 4? Resulta que el miembro del jurado lo hizo «como para que haya cachondeo», una decisión que sin embargo le costó muy caro a Carlos Latre porque el competitivo cineasta no se lo tomó nada bien. «Se pilló un rebote que no me habló en tres semanas», ha revelado el imitador.

Santiago Segura no tardó en corroborar su enfado por una calificación que entonces consideró casi una afrenta. Ahora ha querido puntualizar que sí, que en efecto no le habló durante tres semanas. Pero ese silencio no significó que olvidara pronto la historia. Hubo 'rencorsito'.

«El resentimiento ha durado hasta hoy», ha confesado. Carlos Latre ha reconocido su error y los dos se han fundido en un emotivo abrazo, enterrando para siempre, o eso parece, el hacha de guerra. Que lo que la televisión ha unido no lo separe un simple 4.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación