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La reacción de Cristina Pedroche a las críticas por su vestido

La colaboradora de televisión lució un vestido 'vivo' hecho con materiales orgánicos

Campanadas 2023: Cristina Pedroche elige un sensual vestido 'vivo' hecho de plantas y agua para lanzar un mensaje ecológico

Cristina Pedroche instagram

F. B.

Madrid

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Esto es como el famoso 'día de la marmota'. Expectación máxima por ver el vestido que lucirá Cristina Pedroche durante las Campanadas. Sorpresa mayúscula al ver el diseño lleno de transparencias que dejan muy poco a la imaginación. Debate en redes sociales a favor y en contra de la colaboradora de televisión.

Los primeros años, la mujer del chef Dabiz Muñoz respondía con amplios alegatos a favor de la libertad de la mujer para vestir cómo quiera: «Vivimos en un país libre. Igual que yo soy libre para vestir como quiero, ellos son libres de decir lo que quieran», declaró en 2019. «Y os voy a decir una última cosa, de corazón, que supongo que es lo que molesta a mis detractores… ME RESBALA. Lo siento, de verdad, soy muy feliz y hago lo que me da la gana y visto como me apetece. Y también de nuevo, lo siento pero este año me volveré a poner lo que quiera», añadió en otra ocasión.

Son ya tantas las veces que la televisiva ha tenido que 'defender' su look que este año directamente ha decidido hacer caso omiso a las críticas recibidas en redes sociales. «Importancia a lo importante», se ha limitado a escribir junto a un vídeo en el que aparece mostrando el estilismo elegido para dar la bienvenida a este 2024.

Habrá que esperar a su primera visita a 'Zapeando', programa en el que trabaja como colaboradora, para conocer más detalles sobre cómo vivió esta Nochevieja y los días posteriores.

Reina de la Nochevieja

Las campanadas de Antena 3 presentadas por Alberto Chicote y Cristina Pedroche fueron las más vistas con 4.309.000 espectadores y un 29% de share. Durante el minuto de oro, momento en el que la presentadora descubrió su vestido, había 5.608.000 espectadores pegados al televisor. Este año le siguió TVE, cuya renovada fórmula, con Ramón García acompañado por la cantante Ana Mena y la futbolista Jenni Hermoso, le brindó 3.890.000 espectadores. Según el informe de audiencia dado a conocer este martes por Barlovento Comunicación, las campanadas presentadas por Pedroche y Alberto Chicote superaron en más de un millón de personas a las de la cadena pública.

Para celebrar su décimo aniversario al frente de las Campanadas, la televisiva escogió un vestido 'vivo' hecho con materiales orgánicos y confeccionado por la joven diseñadora alternativaPaula Ulargui, en una campaña organizada por Greenpeace.

El diseño, compuesto por tres piezas -capa con plantas, vestido verde con varios cortes y traslúcido y grandes zapatos de madera-, la quiere representar como una 'ninfa fluvial' que es a la vez soporte y protectora de la vida que encierran los mares y la naturaleza.

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