El radical cambio de 'look' de Iker Casillas por su 43 cumpleaños: «A mí un día me llevan presa»
El exdeportista ha publicado una instantánea mostrando su nueva imagen, que no ha pasado inadvertida y ha recibido miles de comentarios
La foto más incómoda de Iker Casillas… con la enfermera Ana
Iker Casillas, involucrado en el culebrón de Coco Robatto, diputado de VOX y exmarido de Rocío Osorno
No todos los días se cumplen años. Por eso, Iker Casillas ha querido celebrar la llegada de sus 43 años por todo lo alto. El que fuera portero del Real Madrid C.F. se ha sometido a un radical cambio de 'look' que ha sorprendido a los más de 20 millones de acérrimos con los que cuenta en Instagram: totalmente rapado. Lo que se desconoce es si su determinación está motivada por un posible injerto capilar, porque quiere seguir los pasos de Pep Guardiola o Zinedine Zidane o si simplemente es porque quiere combatir las tórridas temperaturas que comienzan a golpear España con menos pelo.
«Nunca estaremos mejor que hoy. Lo que tenga que venir, con 43», ha escrito junto a la instantánea que, tan solo en dos horas, cuenta con más de 200.000 'likes' y más de 2.500 comentarios. Destaca una de las etiquetas en la que bromea con su estado actual: «Ikercalvillas». Algunos de sus compañeros de profesión y rostros conocidos han aprovechado la ocasión para felicitarle. «Felicidades trolazo», ha escrito Luka Modric. Por su parte, Rosario Mohedano lo ha hecho con un tono más divertido: «Vaya cambio, capitán. Menos mal que el pelo crece. ¡Ya celebraremos! Te queremos».
También han comentado algunos de sus seguidores. «Felicidades al mejor portero del mundo! Corazón Madridista», «Felicidades Iker. No dejes de disfrutar y ser feliz en cada instante» y «muchísimas felicidades ídolo. El que es guapo, es guapo siempre, se haga lo que se haga», son algunos de los que se pueden leer. Destaca uno en el que una seguidora, con unos emoticonos haciendo referencia a que le ve aún más guapo que antes, ha puesto «a mí un día me llevan presa Iker»
Agradecido, Iker Casillas no ha dudado en compartir todas las publicaciones efímeras que han subido algunos de sus amigos para celebrar su gran día. Y es que, su naturalidad y espontaneidad le ha convertido en uno de los deportistas más queridos de las redes sociales. Sus publicaciones -es muy activo en las redes sociales- han hecho que siga copando titulares pese a estar alejado del foco mediático. Una forma divertida de seguir en contacto con los que han disfrutado, durante décadas, de su faceta sobre el campo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete