Así quiere ser la 'nueva' Alejandra Rubio: más influencer y menos Campos
La hija de Terelu habría vetado la presencia de su madre y su tía en un especial televisivo de María Teresa Campos
Mientras su progenitora sigue dando exclusivas, ella asegura que desea proteger más a su futuro hijo
Alejandra Rubio sorprende con sus futuros planes profesionales tras quedarse sin trabajo
![Alejandra Rubio, en una imagen reciente en Madrid.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/07/31/alejandra-rubio-nueva-influencer-campos-RYp3DtJlYI1IzANHfMEc55M-1200x840@diario_abc.jpg)
¿Una 'nueva' Alejandra Rubio? Ella dice que sí, pero habrá que esperar a que hablen lo hechos. Mientras tanto, sus últimas intervenciones revelan cierto hartazgo de tanto circo mediático en torno a su familia mientras se rumorea que habría 'vetado' la presencia de su madre, Terelu Campos, y su tía, Carmen Borrego, en un especial de televisión sobre María Teresa. ¿Una declaración de intenciones?
Fue el 19 de junio cuando Alejandra Rubio y Carlos Costanzia anunciaban en rigurosa exclusiva, como dicen los antiguos, el embarazo. Y a partir de aquí llegaba 'el gran carnaval', toda una sucesión de entrevista que llevó al clan campos y al clan Costanzia-Flores a pasearse por platós y revistas.
Sin ir más lejos, hoy ha caído otra, de nuevo con Terelu Campos como protagonista. No suelta la presa. Esta vez la exclusiva ha caído en 'Lecturas', donde además de posado y Photoshop ha revelado más cosas de sus emociones sobre el embarazo. «Me quedé sin voz cuando me enteré», ha sido lo nuevo, aunque no lo recordara anteriormente.
Mientras tanto, Alejandra Rubio está sin trabajo tras terminar su colaboración en 'Así es la vida' y hace tiempo que no da exclusivas. Mucho se especula sobre su futuro. Pero más todavía con la relación con su familia. Hay quien se atreve a decir que está intentando poner ciertas barreras y distancias a raíz de algunos sucesos que no le habrían gustado demasiado.
¿Un veto a la familia?
Por lo pronto, ya está corriendo como la pólvora un potente rumor: Alejandra Rubio habría vetado a su madre y a su tía. 'Espejo Público' ha sorprendido con una exclusiva que no habrá sentado nada bien en el seno del clan. Según el periodista Arnau Martínez, la influencer habría vetado a su madre y a su tía en un especial televisivo dedicado a su abuela realizado por una cadena autonómica.
«En este especial se esperaba que estuviera toda la familia, pero Alejandra quería un cierto protagonismo y ella pide a la organización de ese programa estar sola», explicaba el periodista mientras se abrían bocas de asombro a su alrededor.
«Nosotros intentamos ponernos en contacto con Terelu, que no nos coge el teléfono. Sí hemos podido contactar con Alejandra Rubio. Le he preguntado por ese tema y me dice: 'Arnau, yo no te voy a confirmar eso'. Me dice que no puede hablar de eso, que no está para estas tonterías», desvelaba el periodista.
«Me parece gravísimo. Una manera de confirmar que esa relación entre madre e hija está pasando por momentos muy complicados», añadía Lorena Vázquez al tiempo que se encendían todas las alarmas del mundo rosa.
¿De vuelta a las redes?
¿Una 'nueva' Alejandra Rubio? Demasiado pronto para asegurarlo, y más conociendo la montaña rusa en la que se mueve el clan Campos. Pero lo cierto es que la hijísima de Terelu ha ido dando pasos curiosos e inéditos en ella.
Así, y lejos de los frondosos platós, su última entrevista la ha concedido a un pódcast, en este caso 'La Casa de mi Vecina', de Nagore Robles. «Soy una Campos porque tengo el apellido, pero no creo que me parezca mucho a mi familia», es una de las cosas que ha dicho. Y más: «Voy a intentar proteger a mi hijo o hija. No le voy a exponer».
Pero es que también promete cambios en su forma de ganarse la vida. «Soy influmierder», advierte con humor antes de insinuar que su futuro profesional inmediato está más en Internet que en la televisión: «Me tengo que poner las pilas. Voy a ver si camino más hacia las redes y menos corazón, tele...». Que hable el tiempo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete