Las pruebas que demuestran que Pilar Rubio y Sergio Ramos no atraviesan su mejor momento
La colaboradora de televisión ha tenido que responder a los rumores de crisis en su matrimonio con el futbolista
Pilar Rubio: «Sergio es más de la Feria de Abril y yo de la Feria del Libro»
![Pilar Rubio](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/04/27/pilar-RKxh0QEnf9GAo1MScuwVkAP-1200x840@abc.jpg)
Pilar Rubio (45 años) está más que harta por los persistentes rumores de crisis que desde hace años rodean su matrimonio con Sergio Ramos (37). «Quien sabe lo que pasa en mi casa soy yo. Entiendo que vende más una pareja en crisis, pero no gasto mi tiempo en desmentir ese tipo de cosas», dijo visiblemente molesta la presentadora durante su última aparición pública. «Solo me tomo en serio las cosas importantes, de lo otro, que hablen, me da igual», añadió.
Y es que desde hace días se rumorea que la pareja no atraviesa su mejor momento.
Han sido las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez las encargadas de adelantar dicha información a través de su videopodcast 'Mamarazzis'. Según ellas, aunque todavía es «pronto para hablar de crisis», el «distanciamiento» de la pareja se debería a la mala o prácticamente nula relación de la televisiva con la familia del futbolista, entre los que hay «cierto malestar» por el trato hacia ellos. Al parecer, una fuente cercana al entorno familiar del excapitán del Real Madrid habría asegurado que esta tensión habría aumentado desde que el matrimonio se trasladó a vivir a París, tras su fichaje por el París Saint Germain, junto a sus hijos: Sergio Junior, de 7 años; Marco, de 5; Alejandro de 3 y Máximo Adriano que cumplió su primer año el verano pasado.
Tras estas primeras informaciones, las periodistas indagaron más en el matrimonio formado por Pilar y Sergio y descubrieron que la pareja ha pasado varias fechas importantes por separado. Por ejemplo, en el cumpleaños de Pilar Rubio, el futbolista no estuvo presente al estar en la Feria de Abril y coincidieron muy poco las pasadas Navidades. A esto se le sumaría que sus publicaciones juntos se han reducido considerablemente.
«No tenemos que compartir todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas juntos y que también tengan sus parcelas de momentos con su familia y amigos», ha respondido la presentadora antes estas informaciones. «Somos un equipo y estamos juntos. Siempre que pueda mantener mi carrera que es lo más importante junto a mis hijos, evidentemente voy a apostar; Sergio se ha ido a la Feria de abril de Sevilla y yo soy más de Feria del Libro», añadió sin perder la sonrisa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete