Hazte premium Hazte premium

El problema de Anabel Pantoja que la ha unido más a su novio en mitad de los rumores de infidelidad

A la sobrina de Isabel Pantoja se le han hinchado los tobillos como consecuencia del embarazo

Anabel Pantoja afronta nuevo escándalo de infidelidad en pleno embarazo

David Rodríguez, el enigmático y discreto padre del hijo de Anabel Pantoja: ¿y quién es él?

El problema de Anabel Pantoja que la ha unido más a su novio en mitad de los rumores de infidelidad gtres

Ricardo Sanz

Cuando Anabel Pantoja y su novio, el fisioterapeuta cordobés David Rodríguez, anunciaron muy ilusionados el mes pasado que ella se encontraba embarazada de cuatro meses, nadie le dijo a la pareja que el verano que les esperaba iba a ser, cuanto menos, movido. Aprovechando su 38 cumpleaños, la sevillana comenzó el esperado estío celebrando la fiesta de revelación del género de su bebé junto a Rodríguez y todos sus familiares y amigos.

La sobrina de Isabel Pantoja no pudo ocultar su alegría al saber que era una niña con sus seguidores, a quienes también ha hecho partícipes de su última aventura por República Dominicana. En pleno escándalo de la supuesta infidelidad de David Rodríguez con una joven que afirma haber sido su amante, los futuros padres ponían rumbo al destino afrodisíaco para alejarse de las especulaciones y fortalecer su relación lanzándose a la aventura.

Si a su prima Isa Pantoja su último viaje a Egipto le salió rana, para Anabel el suyo no ha sido un camino de rosas. A su regreso a Madrid, ella no dudó en compartir con los medios de comunicación que durante todas sus vacaciones había estado lidiando con las consecuencias del embarazo, como el reflujo que le ha impedido disfrutar de las noches e incluso le ha dificultado el sueño. Pero un nuevo síntoma ha hecho que su situación se complique.

Líquido en los tobillos

Habiendo entrado ya en el segundo trimestre del embarazo y, a consecuencia de las altas temperaturas que están azotando el país, Anabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales el malestar que padece y con el que la pareja ha podido pasar más tiempo juntos mostrándose muy poco afectados por la polémica sentimental.

La prima de Kiko Rivera atraviesa una severa retención de líquidos que le ha provocado una notable hinchazón en los tobillos y pies e incomodando su andar. «Es la primera vez en mi vida que se me hinchan los pies como a un elefante», escribía en una historia de su cuenta de 'Instagram'. En realidad, Anabel no tiene que preocuparse demasiado, pues se trata de un problema muy común durante el embarazo.

Pero su problema era tal que Anabel se ha visto obligada a buscarle alguna solución médica sin pasar por consulta. Nada mejor que los conocimientos de fisioterapeuta de su novio para calmar la inflamación de sus tobillos y pasar, además, tiernos ratos como pareja unida.

El mejor remedio

Tal y como se apreciaba en el vídeo que ella misma compartía en sus redes sociales, David Rodríguez metió mano al problema para aliviarlo con un masaje para drenar el líquido acumulado. En el contenido publicado, se puede ver al joven totalmente entregado como un profesional al masaje de los tobillos y los pies de la sevillana, quien se mostraba tumbada y viendo en la televisión los Juegos Olímpicos.

Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto de la infidelidad, aunque él sí ha confirmado que tomará acciones legales contra la tercera en discordia, la pareja no parece haberse visto afectada por las acusaciones y viven uno de los momentos más bonitos y llenos de complicidad de su vida.

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación