Priscilla Presley, expulsada de Graceland por su nieta
Su nieta, Riley Keough, ha cambiado la cerraduras para que no pueda entrar
Muere Lisa Marie, la hija de Elvis Presley, a los 54 años

Priscilla Presley ha sido expulsada de Graceland, por su nieta Riley Keough, después de haber impugnado el testamento de Lisa Marie Presley. La ex mujer de Elvis, cuestiona la 'autenticidad y validez' de dicho documento. En él, la hija del 'rey del rock', nombraba a Keough y a su hijo Benjamin como albaceas de su testamento.
Benjamin, que fallecía en 2020 tras suicidarse, dejaba como única albacea a Riley. Algo que a Priscilla no ha sentado nada bien y provocaba, que sólo cuatro días después del fallecimiento, comenzara una batalla legal contra su nieta. Como respuesta, la hija de Lisa Marie ha decidido cambiar las cerraduras de Graceland para que su abuela no pueda entrar.
Fuentes cercanas, aseguran que a la ex esposa de Elvis se le ha prohibido temporalmente la entrada a la propiedad después de que Keough, de 33 años, decidiera que no tuviera acceso ni a Graceland ni a los archivos pertenecientes a la familia hasta que se resuelva el conflicto.
Según Priscilla, la firma de Lisa Marie en el documento «parece incoherente con la rúbrica habitual de su hija«. También notó que el nombre de Lisa Marie estaba mal escrito y que el documento nunca fue llevado ante ningún notario que le diera validez.

El testamento de Lisa Marie incluye la mansión Graceland, una participación del 15 por ciento en 'Elvis Presley Enterprises', además de aproximadamente, unos 35 millones de dólares. Sus allegados afirman que Priscilla no quiere que Riley sea la única responsable porque entonces ella quedaría fuera de todo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete