Las primeras palabras de Carlos Navarro, 'El Yoyas', tras decretarse su busca y captura
El exconcursante de 'Gran Hermano' ha concedido una entrevista en la que cuenta su versión de los hechos
Una entrevista en el bosque, por Salvador Sostres
![Carlos Navarro](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/12/05/yoyas-2-RD76X5VfcF0Th4W8SfN4ilK-1200x840@abc.jpg)
El 20 de abril de 2021, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas condenó a cinco años y ocho meses de prisión a Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', por su autoría en siete delitos. Uno por maltrato habitual en el ámbito familiar, otros cuatro por lesiones y otro por vejaciones, perpetrados contra su exmujer, la también exconcursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' Fayna Bethencourt, y contra los dos hijos que tienen en común y el séptimo por amenazas contra la nueva pareja de la madre de sus hijos.
El catalán fue requerido en el Juzgado el pasado 14 de noviembre, para iniciar su condena. Sin embargo, el ex gran hermano no se presentó y esto derivó en que se decretase en busca y captura para su inmediata entrada en la cárcel.
Por su parte, Fayna Bethencourt confesó en ese momento que se consideraba «afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado». Además, la canaria aseguró que sigue «confiando en la justicia» y que «lo único que espero es que lo encuentren ya y estaré más tranquila».
![Fayna](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/12/05/fayna-gh-U87751726161vuu-624x600@abc.jpg)
Este lunes 5 de diciembre, el diario 'El Mundo' ha conseguido contactar con Carlos Navarro. «Ahora no vivo, improviso, con los bolsillos vacíos. Estoy jodido», ha asegurado al medio anteriormente citado. El extelevisivo ha contado que lo más duro de esta situación es haber pedido a sus hijos: «Llevo casi seis años sin ver a mis hijos y ahora escondiéndome como si fuese un criminal».
El exconcursante de 'Gran Hermano 2' ha añadido a 'LOC' que durante este tiempo nunca ha buscado ayuda profesional. No ha ido ni «a psicólogos ni psiquiatras, no me he medicado nada. Durante una época mi psicólogo fue el whisky y mi terapia el espejo, y eso me llevó a siniestrar dos coches en seis meses y que mi vida me importara una mierda».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete