Rauw Alejandro confirma la ruptura con Rosalía: «No fue por culpa de terceras personas»
El cantante afirma en redes sociales que es la historia más real de amor que Dios le ha permitido vivir
Rosalía se quiebra en un concierto en París tras conocerse su ruptura con Rauw Alejandro
Rosalía con Rauw Alejandro
Todo parecía idílico en la pareja de Rosalía y Rauw Alejandro, anillo de pedida incluido, hasta que este martes la revista 'People' aseguraba que los dos cantantes habían puesto fin a su relación. Unas horas después, el puertorriqueño se ha pronunciado para confirmar la ruptura y acallar los rumores de infidelidad que habían surgido.
«Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad», ha compartido el cantante en distintas redes sociales.
Ante el revuelo generado en torno a la separación, el músico no ha podido permanecer callado: «Por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir».
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarEn el comunicado divulgado en sus perfiles de las distintas redes sociales, Rauw Alejandro afirma estar tomándose un «espacio» para «asimilar todo esto» y reconoce que nunca pensó que tendría que hacer declaraciones públicas sobre «un asunto tan privado» para él.
La noticia de la separación, que dejó sin habla a los fans de los dos compositores, la publicaba este martes 'People' en forma de exclusiva. La revista afirmaba que la española y el puertorriqueño han decidido separarse de mutuo acuerdo, pese a que el pasado marzo habían anunciado su compromiso matrimonial tras tres años de relación.
Con esta información cobraban sentido las imágenes de un vídeo viral del concierto de la catalana en París este fin de semana, en el que se quebraba y necesitaba la ayuda del público para terminar de cantar su tema 'Hentai'.
Ver comentarios