El aparatoso accidente de Ana María Aldón: en urgencias y en silla de ruedas
La diseñadora ha sufrido un contratiempo de salud por el que se ha desplazado, junto a José Ortega Cano, al hospital
La impactante transformación de Ana María Aldón
Las inesperadas palabras de Gema Aldón sobre la separación entre su madre y José Ortega Cano
![Ana María Aldón](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/11/06/ana-maria-aldon-R4GKrfs5h4DJ7KfBZENMO0O-1240x768@abc.jpg)
Ana María Aldón ha vivido unos meses bajo la presión de los focos. La diseñadora, coincidiendo con sus habituales colaboraciones televisivas, narró la complicada situación que atravesaba su matrimonio y reclamó que José Ortega Cano diera la cara por ella en las polémicas familiares. Declaraciones que más que acercar posturas originaron un auténtico revuelo con cruces de acusaciones en los que también han participado Gloria Camila y Gema Aldón.
Tras un tiempo meditando sobre el futuro de su relación, el diestro y la sanluqueña han decidido iniciar los trámites del divorcio y comenzar una vida por separado. Eso sí, ambos siguen viviendo en el domicilio conyugal -Ana María está buscando nuevo hogar- y quieren terminar su matrimonio en los mejores términos posibles y pensando en el bien del hijo que tienen en común.
Un cúmulo de situaciones a la que se le suma un revés de salud. Según ha adelantado 'Socialité', la diseñadora ha tenido que acudir al hospital. Así mismo, el programa de María Patiño ha emitido unas grabaciones en las que un confidente asegura que Ana María no se encontraba bien y que estaba acompañada de su aún marido. «Estaba saliendo de urgencias en una silla de ruedas con Ortega Cano. Tenía mala cara, estaba como desmayada. Estaban muy preocupados. Se notaba que él también estaba preocupado», declara el testigo.
Las miradas apuntaban a su persona para saber qué le había ocurrido. Y unas horas más tarde, Aldón ha reaparecido en 'Fiesta', donde ha contado el percance que ha sufrido: «Estaba yo sola ensayando en el salón -su coreografía para el MediaFest-, recogí la alfombra para tener más espacio y, al ir a ver cómo estaba el puré que le estaba haciendo a mi marido, me tropecé con la alfombra». El dolor hizo que comenzase a gritar y «nos asustamos muchísimo -ella y el diestro-. Yo sabía que me había roto algo». Y así ha sido, el accidente doméstico le ha provocado a la televisiva una rotura fibrilar que no ha impedido que cumpla con sus habituales colaboraciones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete