Hazte premium Hazte premium

El plan (no tan secreto) de Pilar Rubio mientras Sergio Ramos jugaba el derbi sevillano de fútbol

La mujer del futbolista disfrutó de unas suculentas hamburguesas junto a una amiga mientras su marido jugaba el partido

El plan de chicas incluyó la asistencia al espectáculo de Ana Millán y Sebastián Gallego

Pilar Rubio presume de impresionante figura mientras desmiente rumores de crisis con Ramos

Pilar Rubio, durante un reciente acto promocional. GTRES

A. B. BUENDÍA

Toda Sevilla se paralizó en la noche del domingo para el señalado derbi de fútbol de la capital hispalense, una cita señalada para cualquier amante del deporte rey. Allí estuvo Sergio Ramos, que sudó lo indecible junto a sus compañeros para sacar un agónico empate 1-1 ante el Betis. Pero hubo una persona que ni lo vio: su mujer, Pilar Rubio.

Y para qué las prisas. Tal suceso, si es que se puede emplear dicho término, ha sido suficiente para reavivar la llama de ese rumor persistente que alude a una supuesta crisis dentro del matrimonio. Y ahora se conocen más detalles de la ausencia de Pilar Rubio.

La mujer de Sergio Ramos siempre ha mostrado un apoyo fiel a la carrera de su marido y nunca le ha importado trasladar su domicilio a cada uno de los destinos del jugador. Madrid, París y ahora Sevilla. Este domingo renunció a acudir al estadio del Betis o incluso a verlo por televisión. ¿Por qué?

La revista 'Semana' ha ofrecido los motivos de tal ausencia: Pilar Rubio salió a cenar con una amiga por Bollullos de la Mitación, Sevilla, donde se encuentra la finca del sevillano. «Ha demostrado en más de una ocasión que hace mucha vida en este pueblo, por lo que se ha decantado por acudir a uno de los sitios de moda. Pilar y su amiga no dudaron en probar las hamburguesas de 'Trote Burger', un local que abrió sus puertas hace apenas unos días», ha informado el citado medio.

«La presentadora de televisión reservó una mesa en el interior del local. Permaneció durante la cena muy tranquila. De hecho, aunque muchos clientes se percataron de su presencia, nadie se acercó a interrumpir la conversación tan animada que tuvo con su amiga. Respetaron en todo momento a Pilar Rubio», ha añadido.

Y ya se saben hasta los detalles del menú: «Pilar Rubio pidió un tercio de cerveza, que tiene un precio de 2,60 euros. Pero no fue lo único. Tal y como ha podido saber 'Semana', la presentadora de televisión y su amiga quisieron probar varios platos del local: nachos, como entrante, que tiene un precio de 8,90 euros en la carta del restaurante, y una hamburguesa para cada una para comer».

Las hamburguesas de esta local son bastante económicas y tienen un precio de entre 10 y 12 euros. Las amigas pusieron el broche final a esta cena con una tarta de queso de Pantera Rosa con chocolate blanco, algodón de azúcar y petazetas de fresa, que tiene un precio de seis euros. «Haciendo un cálculo de la cuenta podría haber ascendido a unos 44 euros en total», ha precisado 'Semana', que sin embargo no pudo constatar si cada uno pagó su parte o alguien se hizo cargo del total.

Risas en el show de Ana Millán y Sebastián Gallego

Pilar no ha ofrecido en sus redes sociales ninguna foto de la cena, aunque sí ha dejado constancia de que esta cena fue el broche final de una tarde llena de ocio y desconexión con su amiga Valeria Lores, fotógrafa profesional.

Antes de entrar a devorar las hamburguesas y el calórico postre, las amigas pudieron disfrutar de un plan cultural que incluyó el show 'La vida y tal', protagonizado por Ana Milán y Sebastián Gallego. Un plan que no quiso perderse Pilar Rubio a pesar de coincidir con el derbi sevillano y el partido de su marido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación