Hazte premium Hazte premium

Pilar Rubio estalla ante los rumores de crisis con Sergio Ramos: «Es retrógrado y machista»

La colaboradora de televisión está cansada de desmentir cada vez que se especula sobre una posible separación con el futbolista

La situación económica actual de Pilar Rubio más allá de su matrimonio con Sergio Ramos

La estrategia de Pilar Rubio y Sergio Ramos para acallar los rumores de crisis

Pilar Rubio y Sergio Ramos gtres

F. B.

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cada cierto tiempo surgen rumores de crisis entre las parejas más consolidadas tanto nacionales como internacionales. Algunos de los matrimonios que más sufren estas habladurías son, por ejemplo, el formado por David y Victoria Beckham y en nuestro país el más torturado es Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja contrajo matrimonio en junio de 2019 en la Catedral de Sevilla, después de siete años de relación y tres hijos en común, y desde ese momento no hay año en el que no tengan que soportar los rumores de crisis en su relación. La última, las pasadas Navidades cuando Ramos acudió a los premios Grammy Latinos en Sevilla sin la compañía de su mujer, hecho que levantó las primeras sospechas. No obstante, estas se incrementaron cuando se hizo público que, supuestamente, el defensa no estaba acompañado de su mujer en una fiesta que organizó Alejandro Sanz y a la que sí habría acudido con otras tres chicas.

Pese a que en ese momento la pareja negó atravesar una crisis sentimental -publicando un vídeo montando el árbol de Navidad con sus hijos-, el hecho de que no hubiese rastro de Pilar Rubio en las distintas instantáneas y vídeos que publicó Ramos hizo que se acrecentasen las especulaciones de ruptura. «No tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas», respondió entonces la televisiva a los reporteros que la seguían por la calle.

Tras semanas de intensos rumores, Pilar Rubio y Sergio Ramos reaparecieron juntos el sábado 30 de diciembre con motivo de la promoción del libro de un amigo, el doctor Mario Alonso Puig.

Ahora, la televisiva ha concedido una entrevista con la revista 'Harper's Bazaar' en la que ha negado «total y rotundamente» la supuesta crisis en su matrimonio, asegurando que su profesión le ha quitado «mucho tiempo en familia», como por ejemplo «preparando cosas, estudiando y rodando fuera de casa»: «Lo gestiono bien, pero me gustaría poder dormir todos los días en mi casa con mi familia. Pero también creo que es necesario como mujer seguir trabajando. Ni la maternidad ni tu pareja te obliga a hacer algo, simplemente yo necesito expresarme trabajando», ha confesado.

Además, se ha mostrado indignada con los comentarios negativos que surgen cada vez que alguno de los dos acude solo a un acto público: «Pero, ¿esto que son los años cuarenta? ¿Qué debemos estar todo el día juntos? ¿También Sergio me tiene que acompañar a votar o cómo es la movida?», asegurando que estos comentarios le parecen «retrógrados y machistas»: «Que digan lo que les dé la gana, porque se empeñan en que estamos mal aunque insistamos en que estamos bien. Para mí es como si hablaran de otra persona o de otra pareja, me afectaría si un día mintieran con que soy traficante de armas. ¿El resto? Me da igual», ha sentenciado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación