Hazte premium Hazte premium

La pena de Cristina Pedroche por sus haters: «Me odias sin conocerme»

La colaboradora de televisión es muy juzgada por su papel como madre

Cristina Pedroche y la dificultad de conciliar maternidad, trabajo… y haters

Cristina Pedroche gtres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cristina Pedroche (35 años) es asidua a compartir con sus 3 millones de seguidores en Instagram sus vivencias y su día a día. La colaboradora de televisión se ha ganado el favor del público, pero también la enemistad de muchos que la critican constantemente a través de las redes sociales.

Es habitual que la mujer de David Muñoz (44) conteste a sus 'haters' sin pudor alguno, aunque siempre de forma educada. Y ha vuelto a suceder. Su nueva faceta como madre está levantando muchas ampollas.

«Los domingos cuando me meto en la cama lo hago con el corazón dividido. Por un lado me encantaría no tener que trabajar mañana y quedarme en casa con mi hija todo el rato. Pero por el otro lado también quiero trabajar, me siento realizada yendo a la tele, haciendo entrevistas y de promo con el libro», ha comenzado contando en su perfil de Instagram junto a una serie de imágenes en las que aparece posando en los pasillos de Antena 3. «En realidad es que no debería sentirme mal porque lo que estoy separada de ella (unas 3-4h como mucho) no es nada si me comparo con otras personas. Pero los lunes cuando me meto en el coche que me lleva al trabajo siento que mi alma se queda en casa. Y sé que estaré mejor…pero 11 meses y pico después vivo la separación con mucho dolor», ha añadido.

Una reflexión que ha sido objeto de numerosas críticas por parte de su ejército de seguidores. «Pero... ¿es sano estar 24/7 con un hijo? ¿No hay que tener otros momentos? Y son solo 4 horas en este caso en unas condiciones privilegiadas... la mayoría de los mortales lo hacen el doble de horas y con el objetivo de poder alimentar y dar una buena vida a sus hijos... Creo que me he perdido algo...», «Pues imagínate esas mamis que trabajan 8 horas al día, comen en la empresa otra hora más ya son 9 o media hora más el transporte a parte algunas mamis son 12 horas fuera de casa separadas de sus hijos... Se llama no conciliación y se llama tener que trabajar para sobrevivir... Al menos tú trabajas porque te sientes realizada y quieres pero hay madres que quisieran darse de baja un añito o dos para criar a sus hijos y no pueden permitírselo...», o «Menudo drama… yo con mi segunda hija solo pude hacer 60 días de baja y a trabajar a full a jornada partida… no llegaba a casa hasta las 20h justo para darle su beso de buenas noches… esto si que es duro… mi marido con horarios similares y suerte de mis padres que se ocuparon de mis hijos hasta que decidí dejar mi profesión por no poder conciliar… Además viajaba bastante. Tomé otro rumbo y no me equivoqué», son tan sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Pero no solo ha recibido críticas, también muchas personas ha dado la cara para salir en su defensa: «Pero, ¿por qué tanto odio? Esto solo es fruto de nuestros traumas y dolores emocionales que se han ido generando en nuestras vidas… Luchemos por un mundo mejor, recuperemos la empatía que tan por los suelos está últimamente, y dejemos de proyectar nuestro odio hacia otras personas. Lo que le hacéis a Cristina Pedroche es bullyng en toda regla y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos casos en los colegios… de algún sitio vienen y las redes sociales es un claro ejemplo de las relaciones adultas lanzando dardos a otras personas. Lo estás haciendo muy bien Cris, sigue en tu burbuja familiar porque no merece la pena mirar tanto odio», o «Pero lo estás haciendo increíble, y dando un ejemplo que no tiene precio».

Ante el debate que se ha generado, la propia Cristina Pedroche ha comentado: «Anoche me acosté con el corazón dividido y recibiendo mucho odio. Qué pena, qué poca empatía. En fin, os deseo un día precioso a todos (y a ti, que me odias sin conocerme, también».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación