POLIDELUXE
Todo lo que pasó entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en el famoso taxi
Dos semanas ha costado conocer el relato completo de lo sucedido en el viaje a casa de Marta López
Así se rompió el 'pacto de mentiras' entre Marta López, Alba Carrillo y Jorge Pérez
Alba Carrillo confiesa toda la verdad sobre su relación con Jorge Pérez
Alba Carrillo y Jorge Pérez
¿Cuándo decidió Marta López que había llegado el momento de dejar la fiesta de empresa? Una vez que Bea Jarrín se le acerca para recriminarle la actitud de Alba Carrillo, a la que acusa de haberla empujado y de portarse «como una pesada». Todos había tomado un poco de 'agua con misterio', así que iban muy animados. Tanto, que en un momento de la noche, Jorge agarraba de la mano a Alba mientras le tocaba el trasero a Bea. Marta pensó que lo mejor era que Alba la acompañara a casa. Dicho y hecho.
Pero, una vez a bordo del coche, llevada por una suerte de rabia contenida, Alba le manda un mensaje a Jorge a las 3.20 de la madrugada: «Eres un chungo. ¡Que te jodan!». El 'doble check' confirma que el ex guardia civil ha leído el mensaje, pero no contesta. El cabreo de Alba va a más: «Quería insultarle, estaba muy enfadada». Pasan los minutos y, ante el silencio de Jorge, decide llamarle directamente. '¿Dónde vas?', se interesa él. Cuando descubre que van a casa de Marta, le pide que le mande la ubicación. Tres minutos más tarde, él escribe: 'Ya salgo'.
Unas tres horas después, a la salida de la casa de Marta, Jorge besó en su coche a Alba mientras la invitaba a un viaje a París. Él nunca llegó a pedirle repetir, tampoco hacía falta, se daba por sentado tras la romántica invitación. Todos estos detalles han salido a la luz a lo largo de un polígrafo que ha dejado otros datos: que Alba nunca quiso quedar embarazada de Jorge («Quiero ser madre sola. Será con un donante anónimo, pero quiero que mi hijo sepa que ha sido muy deseado»), que Marta no la animó a tener relaciones con él, que no le hubiera importado seguir mintiendo de no haber hablado él con tanto desdén de ella, que le vio coquetear con otras (Cristina Porta y Bea Jarrín), que tonteó con ella cuando su mujer estaba embaraza de su último hijo y que nunca quiso ser la causa de una separación. Ha sido una noche muy intensa.
Ver comentarios