Paris Hilton, criticada en redes sociales por poner en peligro la vida de su hijo Phoenix en el mar
La 'influencer' compartió en su perfil de TikTok un vídeo donde se veía al pequeño recorriendo un catamarán sin chaleco salvavidas, causando preocupación entre sus seguidores
Paris Hilton anuncia la llegada de su hija por gestación subrogada, tras rechazar una veintena de embriones por ser varones
La preocupante enfermedad que padecería el bebé de Paris Hilton
![Paris Hilton, criticada en redes sociales por poner en peligro la vida de su hijo Phoenix en el mar](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/08/29/Capturadepantalla(26)-RUztnDk08DTUcuFBTwkM8pL-1200x840@diario_abc.png)
Si hay algo de lo que Paris Hilton no puede vivir alejada, además del lujo, es de las polémicas y las controversias. Las excentricidades que caracterizan su vida y de las que presume en sus redes sociales son, como no podía ser de otra manera, objeto de críticas de todos los detractores que tiene la socialité. Desde sus exóticas mascotas hasta los singulares caprichos que se da suscitan comentarios negativos en contra de Hilton. Pero si hay un asunto en los últimos años que se ha convertido en el blanco de los 'haters' de Paris es su hijo Phoenix.
Desde el mismo nacimiento del bebé la empresaria ya fue criticada, pues aunque había nacido mediante gestación subrogada, Paris Hilton no quiso perderse el emotivo momento en la maternidad que es dar a luz y se mostró, en un vídeo que publicó en sus redes sociales, fingiendo que había parido a su primogénito. Un hecho que dividió inmediatamente la opinión de sus seguidores. «¿Por qué está ella en la cama con una bata? Ella no dio a luz, siento que esto es incómodo», dijo entonces un internauta.
Aunque Paris volvió a recurrir al alquiler de útero para volver a ser madre de una niña, esta vez no repitió la misma escena para ahorrarse los comentarios que iba a recibir. Lo que no esperaba era que el aspecto físico de Phoenix, con una notable diferencia de tamaño de su cabeza respecto de la de otros niños, sería de nuevo la diana de críticas e, incluso, preocupaciones. Zanjando de raíz todas las especulaciones y asegurando que su hijo gozaba de buena salud. Sin terminar de salir de una polémica, Paris Hilton se ha vuelto a meter en otra acompañada también del inocente Phoenix.
Preocupación entre sus seguidores
Este miércoles, la 'influencer' compartía en su TikTok un vídeo que para ella se convertiría en un tierno recuerdo de sus vacaciones de verano. Mientras surca el mar en un lujoso catamarán con su pareja Carter Reum y sus hijos, era al niño, que ya tiene un año, a quien filmaba recorriendo de arriba a abajo el barco, saltando sobre una red encima del agua y gateando por el suelo contoneándose con el movimiento de las olas del mar. «¡Ver a Phoenix explorar el mundo ha sido muy especial para mí! Estoy muy agradecida de ser una #SlivingMom», afirmaba ilusionada la socialité en sus redes.
Pero lo que Paris publicaba como una simpática anécdota en la que su hijo se divertía feliz, ha terminado convirtiéndose en la reciente preocupación de todos sus seguidores. En ningún momento del vídeo el niño lleva puesto un chaleco salvavidas que pudiese protegerle en caso de accidente marítimo evitando que terminase ahogado si cayera al agua, algo de lo que alertaron sus fanáticos tildando a la empresaria de irresponsable. «¡Qué ansiedad me da no verlo con un chaleco salvavidas! ¡Nunca se puede estar demasiado seguro en el agua!», exclamaba un usuario tras visualizar el vídeo.
Se defiende de los 'haters'
Acostumbrada ya a defenderse de los que la critican por sus actitudes en las redes sociales, esta vez no ha sido menos y ha querido tranquilizar a todos los que se preocuparon por la seguridad de su hijo a bordo del catamarán. Este jueves, Paris Hilton ha encontrado el momento para dirigirse a sus seguidores y, en concreto, a los que comparten con ella la experiencia de la maternidad. «Hola, mamás, gracias por los consejos y por preocuparos siempre por mi #CutesieCrew«, escribió utilizando el apodo por el que también se refiere con frecuencia a Phoenix. «Es un barco grande y mi marido y yo lo seguimos a todas partes y lo vigilamos como halcones. Mis bebés son mi mundo», terminó de decir para cortar de raíz con el controvertido asunto.
Un desagradable accidente
Parece que Paris Hilton sigue disfrutando con su familia del verano, aunque en sus últimas semanas no tuviese apenas motivos para sonreír. Ella misma se encargaba de comunicar en sus redes sociales el fatídico incendio que se produjo en su camerino rodante durante la grabación de uno de sus videoclips y que calcinó absolutamente todas sus lujosas pertenencias que guardaba dentro, entre las que se encontraban sus bolsos de marca y diversos complementos y joyas, recubiertas eso sí por pequeñas piedrecitas brillantes, que fue imposible salvar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete