Paloma Cuevas, de riguroso incógnito en la comunión de su amiga Gema Ruiz
Las dos se quieren mucho y se han apoyado en las mediáticas rupturas sentimentales que ambas han pasado
La novia del cantante Luis Miguel asistía a un evento íntimo mientras su ex, Enrique Ponce, toreaba en Nimes ante la presencia de Ana Soria
Paloma Cuevas y Luis Miguel: cronología de un amor en la sombra
![Paloma Cuevas, durante un acto promocional realizado en París el pasado año.](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/05/19/palomacuevas-gema-ruiz-comunion-R28K1P2pzr2uuUKi3nB5L0H-1200x840@diario_abc.jpg)
Nadie podrá decirle a Paloma Cuevas que no es una persona discreta. Lo ha demostrado en su separación de Enrique Ponce, en su noviazgo con el cantante mexicano Luis Miguel y también en cada momento rutinario de su vida. Sin ir más lejos, en el día de la comunión de la hija de su amiga Gema Ruiz, a la que asistió de riguroso incógnito.
Fue el pasado sábado, 18 de mayo, cuando Gema Ruiz y su familia vivieron una fecha muy señalada en sus vidas. Su hija Julieta, fruto de su relación con el abogado Juan Díaz, recibía la primera comunión en la parroquia Anunciación de Nuestra Señora de Somosaguas, en Madrid, y había que celebrar el evento como se merecía.
A la celebración religiosa no faltaron familiares y amigos, y entre ellos destacó un nombre por encima de todos, el de Paloma Cuevas. Hace años que ella y Gema Ruiz se profesan una extraordinaria amistad y no quiso faltar a la cita. Eso sí, quiso pasar lo más inadvertida posible y la única constancia que se tiene es una publicación temporal en Instagram.
Paloma Cuevas supuso un gran apoyo para Gema Ruiz cuando ésta se separó traumáticamente de Francisco Álvarez-Cascos, antiguo ministro de Fomento y de amplia trayectoria política en España. Y lo mismo se puede decir de Gema Ruiz, pues fue consuelo de Paloma Cuevas en el doloroso trance del divorcio de Enrique Ponce.
El triunfo de Enrique Ponce (y Ana Soria)
Precisamente, el torero saboreaba el viernes, un día antes de la comunión, la dulzura del triunfo en su regreso a los ruedos durante su actuación en una corrida celebrada en la Plaza de Toros de Nimes. A la misma asistieron Ana Soria, influencer y novia del maestro, y los padres de esta.
Ninguno se escondió y tanto el torero (52 años) como la influencer (25) mostraron públicamente el amor que se profesan. Enrique Ponce brindó un toro a Ana Soria y esta le devolvió un beso desde los tendidos entre el clamor general.
Mucho más discreta fue la presencia de Paloma Cuevas en la comunión de la hija de Gema Ruiz. La diseñadora y empresaria también ha compartido con Gema Ruiz algunos de los momentos más bonitos de su vida, y eso incluye su boda con Juan Díaz, celebrada en el monasterio de Santa María la Real, en Sacramenia (Segovia), en 2012.
![Paloma Cuevas, de riguroso incógnito en la comunión de su amiga Gema Ruiz](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/05/19/paloma-cuevas-gema-ruiz-U86774678802CPi-760x920@diario_abc.jpg)
Gema Ruiz recuperó la felicidad en su vida después del traumático fin de relación con Álvarez-Cascos y fue Juan Díaz uno de los principales responsables de que pasara página para emprender un futuro mejor. Juntos han formado una sólida familia.
Muy elegantes en la comunión
Aunque pocos la han visto, salvo los invitados, ha sido la propia Paloma Cuevas quien ha dejado patente su asistencia al compartir una fotografía en sus redes sociales en las que las dos amigas aparecen posando juntas durante la celebración de la comunión.
Para este día tan especial, Gema Ruiz lució un vestido blanco, un diseño entallado con falda midi con una lazada elaborada de pedrería en la parte superior de la zona del escote. Paloma Cuevas, siempre elegante, escogió para este día un conjunto formado por una blusa de raso en tono rosa claro que combinó con una falda amarilla con estampado floral y con un cinturón dorado.
Al igual que Gema Ruiz, aunque de forma más reciente, Paloma Cuevas ha vuelto a darle una oportunidad al amor y actualmente es la pareja del cantante mexicano Luis Miguel, con quien mantiene una relación de lo más discreta y, según cuenta, llena de felicidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete