Paloma Cuevas define con cinco palabras a Juan Roig por su comportamiento en la crisis de la DANA

El dueño de la cadena valenciana de supermercados ha decidido donar 40 millones de euros destinados a los empleados afectados por el fuerte temporal

Mercadona donará hasta 50.000 euros por casa y 15.000 por coche a sus empleados afectados por la DANA

Paloma Cuevas define con cinco palabras a Juan Roig por su comportamiento en la crisis de la DANA GTRES

Aarón Espí

Paloma Cuevas siempre ha abogado por ser discreta en lo que concierne a su vida personal. De ahí a que la mayoría de las publicaciones que comparte vía redes sociales sean para referirse al ámbito profesional. Señalar que gran parte de sus instantáneas son ... luciendo estilismos. Eso sí, conocedora de su proyección pública y como tantos rostros conocidos, ha irrumpido en Instagram, donde cuenta con más de 370.000 seguidores, para compartir informaciones para ayudar a los damnificados por la DANA. Además, en una de las zonas afectadas de Valencia, residen los abuelos paternos de sus hijas con Enrique Ponce.

La hija de Victoriano Valencia, también, ha querido agradecer la labor de Juan Roig -este miércoles, Mercadona anunció que iba a donar 40 millones de euros destinados a los empleados afectados por el fuerte temporal para que no se vean sin nada a la hora de reconstruir sus vidas, pues son muchos los que han perdido sus casas, coches y diferentes enseres-. Así, la diseñadora cordobesa ha mostrado su alegría con la decisión del dueño de la afamada cadena de supermercados: «Mercadona ayuda a sus trabajadores afectados con una donación de 40 millones de euros. Juan Roig, un ejemplo de grandeza humana».

La empresa de Juan Roig proporcionará 50.000 euros a aquellos que hayan perdido el total de su vivienda, 25.000 a los que hayan sufrido una pérdida parcial y otros 5.000 por otro tipo de pertenencias. También destinaran parte del dinero a las pérdidas de los vehículos: hasta 15.000 euros por coche, 5.000 por motocicleta y 500 por patinetes o bicicletas. Así, la compañía valenciana muestra su apoyo total a los damnificados: «Toda Mercadona, tanto clientes, trabajadores, proveedores y accionistas, nos sumamos al dolor que estamos padeciendo toda la sociedad valenciana como consecuencia de la DANA».

El negocio de los padres de Enrique Ponce, arrasado

Enrique Ponce, su exmarido, ha sido otros de los que desde que llegó la DANA al levante, mostró su preocupación. Además, Chiva, la ciudad que lo vio nacer, ha sido una de las que ha sufrido el fuerte temporal. Y es que, aunque sus progenitores, Enriqueta Martínez y Emilio Ponce, que viven allí, están bien, su negocio fue arrasado. «Todo lo de abajo se les ha estropeado. Ha sido totalmente arrasado, han tenido que tirar todo lo que había dentro, que era de sus padres… A fin de cuentas recuerdos muy íntimos», explicaron fuentes cercanas a la familia a 'Look'. «Han perdido recuerdos familiares de generaciones», detallaron.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios