Hazte premium Hazte premium

El Palacio de Kensington se pronuncia sobre nuevos rumores de la salud de Kate Middleton

A raíz de los testimonios en plataformas digitales que aseguran que la Princesa de Gales está en Houston, la Casa Real dio una contundente respuesta

Aseguran que «no veremos a Kate Middleton hasta 2025» mientras aumentan los rumores sobre su cáncer

El Palacio de Kensington se pronuncia sobre nuevos rumores de la salud de Kate Middleton GTRES
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde que Kate Middleton anunció que tiene cáncer, su ausencia en eventos oficiales ha generado una ola de especulaciones. La incertidumbre por su estado de salud y su reaparición pública parecía que cesaría durante el desfile anual Tropping the Colour, pero no será así.

En los últimos días, surgió un nuevo rumor sobre la posibilidad de que la Princesa de Gales se encontraba en Houston llevando el tratamiento contra su enfermedad. Algunos usuarios de TikTok aseguraron haber visto a la esposa del Príncipe William en el MD Anderson Cancer Center, un centro oncológico de renombre mundial ubicado en Houston, Texas.

Ante el crecimiento de estas nuevas especulaciones, el Palacio de Kensington declaró que «es totalmente falso», buscando poner fin a los rumores pero sin relevar aún el paradero actual de Kate.

Cabe resaltar que la nuera del Rey Carlos III, pidió respeto y privacidad al momento de compartir la noticia de su cáncer con el mundo a través de un conmovedor video publicado en la cuenta de Instagram de los Príncipes de Gales. «Guillermo y yo hemos estado gestionando esto de la forma más privada posible por el bien de nuestra joven familia», explicó en su momento Kate.

Desde entonces, la Princesa adoptó un perfil bajo, delegando sus responsabilidades en su marido, quien ha asumido un papel sobresaliente en sus apariciones públicas. Por su parte, la Familia Real ha mostrado su apoyo incondicional a la pareja y sus decisiones.

Sin duda, la salud de Kate Middleton sigue siendo un tema de interés y preocupación pública, en donde muchos se preguntan constantemente sobre la actualización de su evolución a raíz del tratamiento de quimioterapia preventiva que lleva la Princesa desde hace unos meses.

En resumen, aunque los rumores sobre su tratamiento en Houston han sido desmentidos, la preocupación por la salud de Kate sigue vigente. La Princesa de Gales enfrenta su enfermedad con la privacidad solicitada, respaldada por su familia y lejos del escrutinio mediático.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación