Hazte premium Hazte premium

Ortega Cano reacciona al compromiso de Ana María Aldón con Eladio tan solo cinco meses después de conocerse

El torero, con una sonrisa de oreja a oreja, no ha dudado en constestar a las preguntas de los periodistas

El desastroso resultado del injerto de pelo en las cejas de Ortega Cano

José Ortega Cano gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Después de meses de mostrar su lágrimas de plató en plató, a mediados de junio Ana María Aldón confirmaba que volvía a sonreír gracias a que había encontrado de nuevo el amor junto a Eladio. Un hombre de 56 años, 11 años más que la diseñadora, al que le encanta hacer deporte. Es más, la diseñadora no ha dudado en describir a su prometido de la siguiente manera: «Es deportista, guapo e inteligente».

El pasado agosto, Aldón visitaba Panes (Asturias) para conocer a la familia de Eladio, el viaje se convirtió en todo un acontecimiento para el pueblo asturiano. «Una diva en Panes», decía el programa 'Fiesta de verano'. La diseñadora reconocía estar feliz en su relación con Eladio y confesó encontrarse en un momento inmejorable: «La enfermedad que yo tengo no la puedo olvidar, hay que estar siempre pendiente, pero ojalá y pase el resto de mi vida el 50% de feliz de lo que soy ahora», reconocía.

Lo que nadie podía esperar es que en pleno directo, y tan solo cinco meses después de empezar su relación, Eladio se lanzara a hacer la famosa pregunta. «Cariño, escúchame, ¿Te quieres casar conmigo?«, le preguntó directamente a su chica. »Es una mujer espectacular, la quiero, es maravillosa y quiero estar con ella el resto de mi vida«, añadía.

Ana María se quedó en shock, no pudo evitar quedarse sin palabras, aunque pasados unos segundos consiguió responder afirmativamente: «Eres maravilloso y por supuesto que sí que quiero casarme contigo. Quiero darte las gracias porque haces sentirme dichosa. Estoy tan convencida que no me importa dar el paso. Sí, quiero«, respondía la ex del torero.

Evidentemente, tras la noticia, todas las miradas se dirigían a José Ortega Cano y a su reacción al compromido de su ex y madre de su hijo. Los medios de comunicación se amontonaban para conseguir las primeras declaraciones del torero, que no dudaba en responderer: «¿Qué te diga yo? Yo no pinto nada« ha expresado el torero, entre risas y desmarcándose del compromiso de su exmujer.

También ha querido dejar claro que del millón de euros que se habla que pagó a su mujer tras el divorcio, nada de nada: «Ya quisiera el millón de euros para mí…« ha ironizado, para finalizar reconocía que se encontraba muy bien y que ha recuperado la ilusión tras su separación: »Tengo el corazón muy contento« ha asegurado el extorero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación