Hazte premium Hazte premium

Ortega Cano desafía a Ana María Aldón y deja clara su postura

El diestro se ve sobrepasado por las andanadas verbales de su mujer

José Ortega Cano durante un evento en Madrid GTRES
Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Ortega Cano no atraviesa un buen momento. Existe preocupación en el entorno del diestro, que se ve sobrepasado por las andanadas verbales de su mujer. Lo cierto es que Ana María Aldón ya ha dejado claro que seguirá hablando del padre de su hijo porque está en su vida. Así las cosas, la petición de José, de que no hablaran de él, realizada a Gloria Camila y Ana María, no se cumplirá, al menos en lo que respecta a la segunda.

Aunque Aldón ya ha advertido que estará entre Madrid y Costa Ballena, Ortega tiene claro que, de momento, no quiere coincidir con ella. De ahí que a finales de la semana pasada, saliera de su domicilio con una maleta y rumbo desconocido. Es muy posible que el viaje estuviera relacionado con su actividad como apoderado. Una de sus poquísimas válvulas de escape en estos momentos.

Es cierto que el torero intentó evitar que su mujer concediera la entrevista a Toñi Moreno. Sabía la que se le venía encima. Ana María no escuchó alegando argumentos terapéuticos.

El diestro se echó a temblar porque conoce el discurso público de su mujer. Está desesperado y no sabe qué hacer para frenar este tsunami. En cuanto al amor, José se lo ha declarado en público en diferentes ocasiones: «Estoy enamorado hasta las trancas». Estuvo junto a ella en la 'Sálvame Fashion Week', un lugar hostil para él dado que sus relaciones con el programa no son buenas y también porque allí estaba Rocío Carrasco.

Aldón aprovechó la visita a Toñi Moreno para apadrinar mediáticamente a su hija Gema. Debería explicar por qué tuvo que enviar a su primogénita de vuelta a Cádiz. Tampoco estaría de más que hablara del problema que ocurrió con una planta. Visto lo visto, está claro que Ana María está feliz con el debut de su hija, así son dos para responder a quien se les ponga por delante.

En redes sociales ha calado hondo el debate sobre las aventuras y desventuras de Ana María y José. Muchos apoyan a la mujer del diestro y creen su testimonio. Otros, sin embargo, no entienden que encontrándose tan mal, utilice una entrevista, muy bien pagada, para hacer terapia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación